Foro / Pareja

No sé cómo dejar a mi amante

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 8:57
M
matviy_7271868
10/11/14 a las 2:03

Hola a todos/as.
Ante todo gracias por leerme! Os cuento la situación.
Llegué nueva a una ciudad, y conocí a un grupo de gente estupenda haciendo deporte.
Comencé a hablar con el entrenador, y me encariñé con él. Una noche pasó a recogerme para hablar un rato y acabamos como adolescentes en la parte de atrás del coche.
Hasta ahí bien, el problema es que ambos tenemos pareja, y él tiene casi 40 años mientras yo estoy en los 25.
Me dijo q se sentía mal por engañar, decidió acabarlo todo.
Fue como una ruptura para mi, lo pasé realmente mal. Muy mal.
Después de haberme hartado de llorar comprendí q la vida sigue.
El problema es que volvimos a vernos, tuvimos sexo 2 veces más. Lo llevaba bien, sin sentimientos pero, todo lo q tenía superado volvió a florecer.
Me duele cada vez q me dice q no se quiere encaprichar, q solo es sexo, q me lleva demasiados años.
Intento no hablarle, no pensar en él, pero no puedo parar. Sé que de él no va a salir llamarme para quedar, pero no puedo evitar decírselo yo.
No sé qué hacer. Veo q vuelvo a sentir cosas por este hombre y eso me supera.
Alguien ha pasado por algo parecido?
Un abrazo y gracias.

Ver también

M
matviy_7271868
11/11/14 a las 1:23


Ya sé que es triste. Ya sé que me rebajo como ser humano. Pero, este hombre es... Ufff. Nivel Dios? Mejor todavía.
Por eso necesito pararlo! Y no sé si intentar parar, o esforzarme en darle cada día algo distinto para no perderlo (lo poco q tengo de él)

M
matviy_7271868
16/11/14 a las 18:01

...
Diciéndome esto tampoco me ayudas.
Sé q no es bueno estar así encaprichada, pero no es mal tío. Al principio era tan... Cariñoso, atento, dios, era perfecto! Pero de pronto siente remordimientos y corta todo, no sé cómo es capaz de separar sentimientos!
De todos modos lleva una semana ignorandome completamente por lo q, es más q probable q todo acabe aquí.
Ahora qué queda? Esperar a que se me pase? Cuándo se deja de sentir esa angustia dentro?

S
sofie_7017933
23/11/14 a las 8:57

Como olvidarlo
es dificl olvidar mi amante es mi ex pero auqnue el es csado y yo tambien n o podemos dejar de comunicarnos y eso es mas alla que sexo todo el dia pienso en el y en lo que siento por el yo no tengo hijos pero el si pero el siempre me dice q nunca va dejar a sus hijos y loentiendo tengo ya 9 años asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest