Foro / Pareja

No sé cómo decírselo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 12:29
A
almas_18754343
23/11/19 a las 10:49

Resulta q conocí un hombre los dos nos gustamos pero de repente él se ofendió porque dice que yo hablaba con todos los hombres. Eso es cierto peroel que me gusta es el únicamente nunca sé lo dije pero sé lo insinué y él lo sabe. Pero se enfado conmigo por eso y porque piensa que me reí de él. Eso pasó hace 6 meses estuvimos trabajando juntos y yo me fui del trabajo... él estuvo buscandome y hablando de mi... hace una semana volví y no para de mirarme pero no hablamos. Está molesto conmigo ayer discutimos por una tontería que duro 3 minutos después corte la conversación. Quisiera hablar con él tranquilamente y decirle que me perdone cualquier cosa que le haya sentado mal q nunca tuve la intención de reírme de él. Y que me gusto y me sigue gustando... que volvamos como antes... pero no sé cómo decírselo él es muy especial... no se entiende muy bien su actitud aveces.... 

Ver también

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 11:20

A ver si me entero...
¿Este es el que te saca 20 años, está casado con hijos y además tiene una enfermedad mental?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/19 a las 11:35

Como se complica la vida la gente...

J
jula_18749273
23/11/19 a las 12:29

Este es mismo de todas las historias? Pero tú q quieres exactamente? Q volváis a estar cómo antes...cómo cuándo? Cuando te enteraste de q está casado y tiene hijos? Cuando descubriste q tenía un trastorno mental? Esto no hay quien lo siga...😂😂😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook