Foro / Pareja

No se como decirles a mis padres que me voy a vivir con mi novio

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 14:24
I
iune_18941517
4/1/20 a las 8:18

Tengo 20 años y mi novio 24 ósea el ya es independiente y yo aun no pero en si decidimos vivir juntos pero dependo de mis padres no se como decirle a ellos q me voy de la casa a vivir con mi novio me siento muy nerviosa son estrictos y no se clml hacerlo ni que palabras utilizar . Ayudenme porfa !!

Ver también

R
rai_18555821
4/1/20 a las 8:54

Y cómo te vas a mantener, porque entendí que dependes de tus padres, si sales de casa, sola o con novio, es porque te independizas y no necesitas que los  papis te ayuden económicamente. 

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 10:10

Simplemente díselo. Ellos intentarán hacerte ver qué es demasiado pronto y que necesitas más cosas para irte, como tener un trabajo.
Probablemente les va a sentar mal pero lo aceptarán.
Es tu decisión, pero me da que vas demasiado rápido y sin red de seguridad.

N
nill
4/1/20 a las 10:22

Gritale.." Mamaaaaa ..¿has visto la caja de condones por ahí.?. No me cabe todo en el maletero , dejo algunas cosas en casa . Ah, y hazme un cheque para pagar el primer alquiler , que mi novio paga el siguiente".

N
nihad_18618438
4/1/20 a las 14:24

Creo que te estas apurando, vas a pasar de depender de tus padres a depender de tu novio. Probablemente empiece a cuestionarte las salidas con amigos, o si vas a visitar a tus padres. Con 20 años ya eres mayor, pero es dificil la convicencia a esa edad. Analizalo bien antes de decidir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook