Foro / Pareja

No se como decircelo, talvez es tonto, pero si que come la cazabeza

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 9:16
A
an0N_579875899z
16/5/06 a las 7:27

lo ke pasa es que mi novia es virgen, hemos estado haciendo muchas cosas, hemos hecho casi todo, menos penetracion, por eso del embarazo
pero pues resulta que cuando nos hemos masturbado y desde hace un mes aproximadamente que lo hicimos desnudamente en el aspecto de poder tener la libertade de tocarla sin la ropa interior por que antes sentia que le dolia, pero ahora practicamente pase sin ningun problema mis dedos y ese es el problema, no senti el himen :S, eso lo venimos haciendo desde hace mas de un año, aunque hace apenas un poco menos de un mes lo hicimos desnudamente en es aspecto de masturbacion y tener la libertad en mi caso de poder libremente introducir mis dedos.


Tal vez es algo tonto, pero la verdad si que come la cabeza.

la verdad, la primera que empezamos, pues hay veces que le dolia hace mas de un año, pero pues con el paso de tiempo pues lo veniamos haciendo seguido, aunque esa parte con el pantalon y con el tiempo pues fue haciendose mas facil la situacion pero hace un poco menos de un mes como vuelvo a repetir que me permitio introducir libremente mis dedos y pues los pase con facilidad y no senti eso del himen, no se si con el tiempo de estar tanto practicando se haya roto sin darse cuenta, aunque habia momentos en que decia que sentia algo de dolor pero la verdad si que come la cabeza.

Ver también

N
noara_9384452
16/5/06 a las 9:16

K kieres decirle
si la has desvirgao a dedo???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir