Foro / Pareja

No se como controlarme

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 2:45
A
an0N_561899199z
14/10/04 a las :45

Desde muy jovencita siempre he tenido una gran imaginación que he canalizado en el sexo. Si, me imaginaba histórias en las que las relaciones sexuales y emocionales me hacían sentir bien. Así he pasado muchos, pero muchos años de mi vida. Dedicando horas a fantasear en lugar de a vivir realmente.
Ahora soy una mujer casada y madre y de esas fantasías que antes ocupaban mi mente he pasado a la acción. He tenido amantes, por el hecho de tener aventuras, sentir cosas nuevas, sentirme -falsamente- valorada, en fin un desastre.
Un día decidí no volver a ser infiel a mi marido. Y a partir de ahí mis relaciones con el cambiaron. Hasta entonces habían sido muy buenas (a pesar de estar con otros), pero desde ese momento no me apetece tener sexo con el.

Además me he enganchado a las relaciones ciber, y mantengo una relación virtual con un hombre casado a miles de km. de mi. Por un lado mi conciencia está mas tranquila aunque se que de cualquier modo, sigue siendo una aventura, que no me aporta nada nuevo.

Pero insisto es un verdadero enganche. Todo lo que tenga que ver con el juego de la seducción me atrae como si fuera alcoholica o drogadicta. Y siento que me faltan fuerzas para no continúar.

Mi vida no es aburrida, hago y me interesan muchas cosas, por lo que eso no es el problema. El problema es...¡qué se yo cual es el problema!

Me gustaría mucho disfrutar de mi vida sin la necesidad de tener otro hombre a mi lado que no fuera mi marido.

Ver también

F
filipe_8454337
29/10/04 a las 23:27

Saludos
por que no asistes con un terapeuta? pero veo q tu lo disfrutas tambien y si no te causa daño....aun pues sigue.

F
faith_9080139
30/10/04 a las 2:45
En respuesta a filipe_8454337

Saludos
por que no asistes con un terapeuta? pero veo q tu lo disfrutas tambien y si no te causa daño....aun pues sigue.

Como estas?
yo te recomenaria primero que nada que te fijaras en el buscador de tu computador que tus conversaciones con ese hombre no permanezcan ahi, porque si te descubren hasta ahi no mas te llego tu doble vida, por otra parte me interesaria saber cuanto llevas de casada, porque si estas acostumbrada y con familia seria un desastre dejar todo eso de lado, te recomendaria que si te buscaras un amante pero super piola sino te podrian descubrir, de todas maneras descriobenos que tal es tu marido fisicamente para poder ayudarte ais que detalla mas tu situacion para mas consejos
chaito
renata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram