Foro / Pareja

No sé cómo conseguir pareja.

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 4:42
T
taina_7491236
22/6/15 a las 3:17

Hola, tengo 17 años, y nunca he tenido pareja. En realidad no me preocupa, pero he pensado en varias cosas últimamente.
Primero que nada, soy mujer, pero muchas veces me siento varón, soy bigenero. O sea, aveces actúo "femenina", y otras tantas "masculina" (la mayoría del tiempo predomina esta última). No lo considero un problema, pero creo que eso podría influir a la hora de conseguir pareja.
Por otro lado, no me fijo en hombres o mujeres en particular, si no en formas de ser, personalidades... La cuestión es que, los hombres buscan mujeres (exceptuando homosexuales, obviamente), así que no me querrían porque actúo la mayoría del tiempo como hombre, y, dicho sea paso, los homosexuales en sí, tampoco me querrían porque buscan hombres, no mujeres que se sientan hombres. Las mujeres heterosexuales también buscan lo mismo, y las lesbianas otras mujeres, no "hombres". (He sacado estas conclusiones después de intentarlo con ambos sexos y en ambas orientaciones, fui completamente rechazada). Personalmente, creo que sentiría mayor comodidad saliendo con una mujer, pero mi familia odia las parejas del mismo sexo (una razón por las que no les he contado mis gustos y sentimientos, tengo la esperanza de enamorarme de algún hombre).
Bueno, he ahí mi dilema, agradezco a la persona que se ha tomado el tiempo de leerme, y agradecería aún mas a quien me de su opinión o consejo.
Saludos.

Ver también

T
taina_7491236
22/6/15 a las 4:42

También lo he pensado.
Puede que haya alguien allá fuera que cumpla mis expectativas... o tal vez ese sea mi problema, ¿tener expectativas? Como sea, gracias por comentar. Suerte a ti también, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook