Foro / Pareja

No se como comunicarme con él

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 18:58
N
nita_5292188
29/11/10 a las 7:45

Hola tengo 24 años, una relacion de un año y medio y tengo algunos problemas q no se como manejarlos, busco ayuda aqui xq no se q hacer?
Mi novio y yo hemos atravesado durante la relacion por momentos fuertes como ex novias q aparecen otra vez, mentiras, y cosas q hemos sobrellevado. Sin embargo algo esta tambaleando en mi, me siento insegura, ultimamente el esta muy estresado y su actitud no es la mejor, trato de entendr pero a veces me lastima con cosas como decir q nos vamos a ver y luego cambiar y decir q no "xq no se ha bañado", nuestras peleas son fuertes a veces gritamos, el a veces esta irritable si yo digo algo q no le gusto o si me he portado grosera segun el se levanta de la mesa con su clasico "no kiero hablar me voy", por ultimo constantemente me dice q mi pasado le incomoda, una vez pasado de copas me dijo !q era una facil, un acualquiera" me dolio, terminamos por ello y luegome pidio perdn y regrese, habla todo el tiempo de sus ex novias, q eran bonitas, atractivas, q le iba bien, es decir las usa com ejemplo en cualquier conversacion, a veces me molesto y le hago lo mismo hablo de mis ex a ver si le gusta, obvio me va muy mal xq el se molesta mucho mas q yo y al final la q pierde soy yo, sobre todo por eso de q antes de ser su novia yo era "una chica facil" me lo vuelve a hechar en cara una y otra vez... El problema es q las cosas de mi lado ya no son iguales, yo me he vuelto mas intolerante, a veces respondo con lo mismo q el me hace o me dice, lo hice una vez y se resintio mucho por ello, trate de hacerle entender q al igual q a el me dolian ciertas actitudes suyas se molesto mas, yo explote y al final terminamos peleando mas... Tiene una actitud bastante machista hacia mi, el dice ser de mente abierta pero con todo lo q me ha dicho lo dudo. El me busca cuando el kiere, cuando el puede, y la verdad yo a veces lo extraño y busco vernos y pone excusas vanas para no hacerlo, en fin dejo pasar eso... Pero me siento desatendida, entienden? siento q yo ya no tolero igual sus cosas, siento q si las cosas siguen asi, voy a terminar buscando en alguien mas la atencion q el no me da, y yo la verdad quiero mucho a mi pareja, y no quiero hacerlo, pero si intento hablar con el, el simplemente se molesta mas asi q ya no se q hacer, simplemente he optado callar y esperar a q el "me note diferente" pero dude q eso funcione... Ayuda!. Gracias

Ver también

A
an0N_746012399z
29/11/10 a las 8:07

Eso no es amor
Entiendo que el amor no tiene pasos concretos a seguir, que hay formas diferentes de amar y no existe una sola. Pero quiero comunicarte que el amor no se fija en esas cosas, para el amor no existe pasado presente o futuro. Este tipo de relaciones enfermizas no deberían seguir adelante, a veces se tienen diferencias con las parejas porque son personas obviamente y nunca todo es color de rosa, pero si llevás un año y medio y esas diferencias aún no se solucionan no hay nada más que decir me supongo que todo debería terminar.
Cuando salgas de esa relación y encuentres otra persona que te valore por lo que SOS y no por lo que FUISTE, sola vas a entender de qué se trata el amor.

Z
zora_10044966
18/12/10 a las 18:58

.....

.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas má

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook