llevo 4 años con mi novio, hemos tenido alti bajos, tanto buenos como malos momentos, pero últimamente he estado pensando que ya no es lo mismo.
el día a día y la rutina nos estan acabando, pero no tiene un carácter flexible como para cambisr de planes, es montono, tampoco es muy sociable, últimamente ha estado bebiendo mucho por algunos problemas que tiene (son fuertes pero solo veo como se hunde en alcohol) diario toma 3 o 4 cervezas y el fin de semana queda bien servido, por lo que nunca podemos salir porque amanece crudo y de mal humor.
la mayoría de las parejas anuestro al rededor se estan comprometiendo o ya esta casadas, pero no veo que a él le importe esos temas, en una ocasión nos peleamos y me dijo que estaba buscando un anillo de compromiso por que quería verme feliz, volví con él porque me hizo ilusión, pero hasta ahora no he visto nada de esa dichosa acción de amro que tuvo, no es romantico ni me regala una flor (cosa que yo nte sí hacía, lo llenaba de detalles, pero ante sus acciones me he vuelto mas fría). Me siento agotada, pues cada que peleamos soy yo quien trata de solucionar los problemas, él solo se limita a decir que tiene la consciencia tranquila y que él jamas le ruega a nadie para que se quede en su vida, no se trata de rogar, sino de tener ciertas atenciones que no las tiene conmigo, siento que no lo motivo. Sus amigos le dicen que yo soy buena mujer y me procuran mucho, trato de ser amable con ellos pero la realidad es que son machistas y cuando sale con ellos y estan bebiendo (solamente hombres) mi novio se porta como un hombre machista y grosero, si yo le hago una llamada.
Ya me canse, he sido un pilar para él, me lo ha dicho, dice que soy la mejor mujer y su mejor amiga, su comlice su todo, pero cuando a mi me molesta una actitud de él, no puedo ni decirle porque se pone neurótico, cuando bebe tiene un comportamiento extraño ha llegado a decirme que se va a ir con otra mujer yo ni caso le hago, lo ignoro, pero considero esas palabras son delicadas y graves si me amara no me diría eso.
además que cuando comete algun error y le hago saber su actitud el niega todo, aunque haya 100 pruebas que lo inculpen, parece como si tuviera doble personalidad, además que ultimamente olvida todo lo que sucede en su vida, hasta sus amigos se burlan de él, pero uno de ellos me dijo que eso era grave que lo llevara con un especialista.