Buenas Tardes a todos y todas. Paso a presentarme dentro del anonímato, soy un jóven de 28 años de Andalucía. Os comento o cuento. Mi pareja de 25 años me ha dejado, hace ya casi una semana. El motivo creo que ni lo sé. Tras un verano movidito, asistimos a un par de bodas de amigos mios, y un viaje tras ella acabar unas practicas de empresa me deja. Mas concretamente 3 dias despues de regresas de un viaje juntos. Un viaje en el que todo fue genial, donde el lunes cuando la deje, me quería mucho, decia constantemente que me echaba de menos, etc etc, el martes solo pudimos vernos media hora y el jueves me estaba dejando por wasap, bueno al final me dejo en persona, pero lo hizo previamente por wasap. Usando argot taurino, por wasap me puso las banderillas y en persona el estoque. Según ella, porque dice que la relación para ella esta fría desde hace tiempo, entonces porque viene a las bodas? porque viene a un viaje donde lo pasamos genial? Dice que mi actitud ha cambiado, y lo reconozco llevo un par de meses pasando una mala racha en lo profesional con la universidad, donde se me está eternizando el finalizar la carrera entre unas cosas u otras, etc etc y la verdad que me sentia un poco hundido. Me dice que estoy mas gordo (si no soy "el duque", y me descuidado un poco ulitmamente, pero el verano y estudiar todo el dia sentado no ayuda) ella tambien se ha descuidao algo y no es motivo para dejarla ni mucho menos es comprensible que en verano no apetezca ir al gym por ejemplo y salir mas de tapitas. Pero me jode más que me dice que es que ultimamente teniamos problemas en las relaciones intimas, y casi que me echa a mi la culpa. Ella viene de una relación anterior, donde su ex pareja, por no llamarla de otra manera y no insultar en el foro) abusó de ella, obligando y forzandola a hacer cosas que ella no queria y renegaba en aspectos de sexualidad, por tanto es muy dificil adaptarse a eso, yo siempre la he respetado, en tiempos, formas y maneras de actuar, cambiando mucho mi vida sexual con respecto al pasado, pero la quiero y por eso la respeto y por eso quiero que ella se sienta una mujer, pero claro si la cosa esta un poco "loca" en ese tema es por sus problemas del pasado, y a mi me afecta, porque algunas veces no se como actuar, y no se si hoy toca o no, si es el moemnto apropiado, que hacer, ...etc etc, pero siempre la he querido. Me hechas cosas en cara, que ella hace más que yo, que si un dia salgo un poco soso (porque estoy cansado) no es la primera vez que a ella tambien le pasa y me vuelvo para llevarla a su casa. Que si pregunto que haces por wasap dice q es controlar, cuando ella continuamente está igual, No lo entiendo. Pague de mi bolsillo casi 300 euros en 4 sesiones de terapia de pareja, para intentar encauzar los temas absurdos que ella convertia en peleillas y los mas serios ocmo el sexual, y al quinto dia me dijo que no entraba que no queria hablar de ese tema. Si no se puede hablar de sexo, como se va solucionar, sino hay chispa es normal tambien a veces que este un poco mas soso, porque falta un iingrediente picante, pero no es motivo para mi dejarla por ello, sino todo lo contrario apoyarla y quererla. No me quiere? Volvera conmigo? Que hago?