Foro / Pareja

No sé cómo actuar

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 16:57
A
abdiel_18337865
7/2/20 a las 2:24

Seré lo más breve posible, ayer cumplí 8 meses con mi enamorada y ella sabiendo que me gusta fumar decidió regalarme unos puros. La verdad fue un gesto muy bonito y se lo agradecí bastante. Yo sé del tema de los puros y a la vista sabía que muy probablemente fueses falsos. Ella me dijo que le avise cuando me decida a probarlos porque ella también quería saber como sabía y todo eso, hoy mismo decidí probar uno antes para saber si el sabor era desagradable (como ya me ha sucedido antes con puros falsos). Y pues resulta que el que probé sí sabía bastante mal .

Quisiera saber cómo decírselo sin herir sus sentimientos o si de plano no debería decírselo y poco a poco debo ir explicándole para que no la vuelvan a engañar. Ayuda por favor, espero poder hacerle el comentario mañana :'(.

Ver también

A
albino_5182733
7/2/20 a las 4:24

ella te los dió con la mejor intención como un regalo aprovechando algo que te gusta. no me parece q sea necesario que le aclares que son falsos y saben mal porque dudo que te pase regalando puros de aquí en más y podrías ofenderla o herir sus sentimientos. da igual fumate los puros tu solo o tiralos o guardalos pero no le hagas saber que estaban feos.

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 9:53

Si sabías que eran falsos y no te iban a gustar tenías otra opción en la que ni pensaste... y era guardarlos como un recuerdo bonito. Y con tiempo y delicadeza decirle cuales son tus preferidos... y así la próxima vez te los compraría de esos.

B
bestia101
7/2/20 a las 16:17

Interesante saber qué responder si ella pregunta qué tal los puros, te gustaron?

Yo prefiero mil veces qué me digan la verdad, no es complicado entender, sé honesto, dile que  son falsos por el sabor, pero que es lo que menos te importa, que estas super feliz y agradecido por el gesto,   que  ha sido un   detallazo de ella, con besitos y  abrazos incluidos. Y allí si le diría la sugerencia de Poramor, que la vas a guardar como recuerdo, que va a ser muy especial para tí, que ella lo sepa. 

Hay cosas que tarde o temprano salen, siempre el insconsciente te hace una mala jugada. 

 

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 16:57
En respuesta a bestia101

Interesante saber qué responder si ella pregunta qué tal los puros, te gustaron?

Yo prefiero mil veces qué me digan la verdad, no es complicado entender, sé honesto, dile que  son falsos por el sabor, pero que es lo que menos te importa, que estas super feliz y agradecido por el gesto,   que  ha sido un   detallazo de ella, con besitos y  abrazos incluidos. Y allí si le diría la sugerencia de Poramor, que la vas a guardar como recuerdo, que va a ser muy especial para tí, que ella lo sepa. 

Hay cosas que tarde o temprano salen, siempre el insconsciente te hace una mala jugada. 

 

Coincido, de todas formas, es raro que poramor8 opine coherentemente, pero acá ha sido un golazo, coincido con bestia101, con todala dulzura del mundo, recibíselos, guardalos de recuerdo y decile que de tal marca te gustan mas, no olvides llenarla de mimos, ella seguramente caminó bastante para conseguírtelos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir