Foro / Pareja

No sé cómo actuar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 7:23
J
jemima_18867055
14/12/19 a las 6:14

Tengo sentimientos encontrados porque no se como actuar respecto a mi novio, el es hijo único de padres separados , a parte su mamá tuvo una hija con otro señor y ahora estaba con otro señor pero recién acaban de terminar. Mi novio tiene 28 años, el siempre que va a visitar a su mamá , porq vive con su papá, regresa deprimido porque su mamá tiene deudas. 
primero le dijo que debía 11 mil al banco con todo intereses, entonces el integro junto todo su sueldo y le ayudo a pagar la deuda . Estaba feliz porque ya si mamá estaria libre y va y se entera que tiene otra deuda similar. Otra vez junto la cantidad y le dio s todo lo que tenía. Luego se entera que su pareja de su mamá no aportaba nada , porque era una deuda q ambos sacaron y la señora le boto al señor y se quedó con otra deuda de 7 mil 
Ahora otra vez el esta afrontando la deuda, sacando prestamo. Lo que aveces me pone triste es q el quiere comprarse su laptop porque la q tiene esta mal o queria ponerse brakets porque le incomoda sus dientes,mas q estético es algo de salud,pero no puede hacer nada por las deudas de su mamá, incluso la tesis lo dejo porque no junta el dinero y no tiene tiempo por el trabajo .
Yo también me proyecto con el en una vida de casados porque pensamos casarnos pronto pero veo q siempre esta así y no se que futuro me espera
No salimos mucho tampoco , yo desde q empezamos a salir pago mis cuentas y dividimos gastos.Ahora con las deudas me limito a decirle para ir al cine o pasear porque no quiere q le pague todo,y luego cuando no tiene dinero para preocupado y deprimido
No sé que hacer

Ver también

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 7:23

La madre es una manirrota y una caradura. Y tu novio por mucho que la quiera debió plantarle cara la primera vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest