Foro / Pareja

No se como actuar...

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 1:22
K
kima_1020901
14/6/18 a las 1:17

Hola, tengo ya 3 años con mi pareja casi 2 viviendo juntos, hace 7 meses tomamos la desicion de irnos a vivir a otro pais pero hace como 2 meses nos hemos estado alejando siento que el no esta tan interesado en mi como antes incluso ya casi no tenemos relaciones sexuales pasan hasta 15 dias sin tener sexo lo cual es bastante raro en nosotros que siempre estabamos a diario! lo peor es que yo tambien he estado perdiendo el interes en tener sexo ojo no hay tercera persona de mi parte es solo que ya ni me provoca estar con el ni con nadie, siento que he perdido la chispa de mi relacion y la verdad no se que hacer ahora todo es pelea tras pelea, nos hemos perdido el respeto he hablado con el varias veces pero el dice que soy yo y que el error es solo mio lo cual no creo que sea cierto le he pedido tiempo para pensar en el futuro de nuestra relacion pero me da miedo perderlo por que lo quiero aunque tambien pienso en que si no me quiere debo aceptarlo y continuar, el dice que es mi error y que me voy a arrepentir en un futuro le dije q volvieramos a conquistarnos y trato de hacer todo lo que puedo por el pero no veo el menor intento de su parte quisiera que me audaran con un buen consejo ya que no se que hacer con esta situacion.

Ver también

T
thiago_9859754
14/6/18 a las 1:22

No hay errores. Solo que a veces tenemos que tomar decisiones que nos llevan por otros caminos.
ademas si ya no estad agusto es hora de seguir adelante. Eso nos pasa a todos
Suete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram