Foro / Pareja

No se como actuar..

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 4:06
H
haiyun_8345893
15/5/18 a las 1:52

Tras 20 años mi primer gran amor se a puesto en contacto conmigo.Yo estoy divorciada con hijos y vivo en pareja ahora. Pero tengo días de cal y de arena.chocamos mucho.me fue infiel.faltas de respeto.vamos no hay confianza plena.etc..Este es novio fue mi gran amor de juventud y yo lo fui para el.nuestra primera vez de todo 7 años juntos..planes.proyectos..lo dejemos por mi culpa..cosa que me arrepentire siempre. El ahora está casado tiene familia.le va bien.pero en el fondo siente por mi.si no tuviese esa familia volvería conmigo..Que me aconsejais que debo hacer..luchar por el..el amor tarde  o temprano estaremos juntos o olvidarme porque es feliz con su vida.pese a hablamos a diario.conversaciones tanto de amistad como entonadas..y ambos queremos vernos pero el tiene miedo a dejarse llevar por los recuerdos y el deseo. El es un quiero pero...temo.xq me frena estar casado e hijos.

Ver también

H
haiyun_8345893
15/5/18 a las 2:05

Mi situación económica no me permite dar el paso para dar un giro a mi vida.aparte de tener un hijo pequeño en comun. Y el dice ser feliz en su matrimonio.

H
haiyun_8345893
15/5/18 a las 2:18

La palabra comoda no es la mas acertada.ya que yo aporto económicamente tanto o más que el. Porque estamos en paro. Y e estado años aportando siempre yo.pero las cosas desde este mes han cambiado y aportará el.

M
marli_753950
15/5/18 a las 4:06

Él no va a dejar a su esposa e hijos por ti, eso ya lo tienes bien claro. Si bien no estás pasando ahora un buen momento con tu actual pareja tú sabes si puede mejorar o empeorar. Si deseas tener sexo con tu ex hazlo, pero no esperes nada más. Recuerda que las promesas que se hacen en la cama duran lo que tarda en secarse la humedad de sus sábanas.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir