Foro / Pareja

No se como actuar...

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 16:38
S
suping_5842825
2/7/12 a las 3:39

Hola a todas!! Gracias por el tiempo.
No quiero extenderme tanto. Basicamente, tengo 33 años. He tenido un noviazgo largo y luego otras relaciones que no funcionaron y no significaron tanto para mí.
Tengo ganas de conocer a alguien, y siempre estoy dispuesta pero los hombres que conozco y que se interesan por mí, no me interesan, no me despiertan nada.
Hace más de un mes he conocido a alguien, que en principio era mi alumno(30 años) pero tuvo que abandonar por temas laborales así que me mandó un e-mail comunicandome esto y también para decirme si queria salir, ir a tomar algo, cenar.. que solo tenia que avisarle.
Sinceramente me resulto muy simpático y pude percibir que habia "onda" entre nosotros desde el primer día que lo vi. Y me gusto!! y más emocionada estaba cuando leí su e-mail, queria decir que él también tenía onda conmigo.
Después de mucho pensarlo le mande un e-mail y acepte su invitación para salir , charlar en ese fin de semana. Vino a casa, comimos algo, charlamos mucho... y todo más que bien.
No hubo besos ni nada ese día, aunque cuando se fue me dijo que se había quedado con muchas ganas de besarme. Yo estaba super feliz!! imaginense, después de tanto tiempo, encontrar a alguien que realmente me despertaba cosas.
Hemos estado en contacto por msj, aunque quedamos en una próxima salida... pero él es muy frio en sus mensajes, es monosilabico, y eso me tira mucho para atrás. No se si escribir, no se si lo molesto, si realmente quiere conocerme, no lo se. Tampoco quiero apresurarme, pero tambien soy muy ansiosa y no me aguanto.
Ustedes pueden pensar que con 33 años soy una mujer experimentada, pero nada que ver. Y después de tanto tiempo sin encontrar a nadie que me interese, ahora no se como actuar. Por favor, necesito consejos!!! Muchas gracias!!!

Ver también

R
rosie_8484608
11/7/12 a las :05

Parece que sí...
Creo que sí eres una mujer experimentada, al menos si lo entendemos como madura y sensata. Has captado cuáles son tus dudas y quieres buscarle solución.

De entrada, y a ver si nos lo confirma algún hombre, ellos son mucho menos expresivos, tanto hablando como por mensajes, que nosotras, salvo alguna excepcíón. El que sea monosilábico en sus mensajes, no quiere decir que lo molestas o que no quiere nada contigo. Si así fuese, no te respondería.

Ha tenido que dejar el curso por temas laborales, es posible que esté liado con el trabajo y no tenga tiempo para mensajes largos.

Fue él el que te invitó a salir, fue él el que dijo que le apetecía besarte. A no ser que sea un i m b e c i l integral y haya mentido de cabo a rabo, yo creo que sí quiere conocerte.

Haces bien en no apresurarte, las cosas tienen su ritmo, y ya ves que él no tiene reparos en plantearte quedar cuando le ha apetecido, así que no los tengas tú tampoco. Si no te contesta, si no queda nunca, si siempre está ocupado...si, entonces sí que me olvidaría de él, antes de que te ilusiones más.

D
douha_9701613
11/7/12 a las 1:11

Jejejeje
Tranquilaaaa, Cata! Es muy bonito que te vuelvas a sentir así.

Pero ahora respira hondo y presta atención:

- Que el chico te conteste con monosílabos, no significa nada. Sé objetiva, hay mucha gente que no se explaya tanto como en persona. Olvida el asunto de los monosílabos y NO le des más vueltas.

- Disfruta de este bonito sentimiento. Grita de felicidad, salta, baila y desgasta energía. Y NO le atosigues. Ojo, no digo que lo estés haciendo, solo digo que no lo hagas.

Sé feliz y toma las cosas como vengan, no trates de precipitar nada ni hacer que te escriba más mensajes. Que en vez de haber 10 mensajes, solo recibes 1, no significa nada. Que en vez de recibir un mensaje con 200 palabras, solo lo recibes de 3, no significa nada.

Disfruta de tu momento.

S
suping_5842825
11/7/12 a las 23:39
En respuesta a douha_9701613

Jejejeje
Tranquilaaaa, Cata! Es muy bonito que te vuelvas a sentir así.

Pero ahora respira hondo y presta atención:

- Que el chico te conteste con monosílabos, no significa nada. Sé objetiva, hay mucha gente que no se explaya tanto como en persona. Olvida el asunto de los monosílabos y NO le des más vueltas.

- Disfruta de este bonito sentimiento. Grita de felicidad, salta, baila y desgasta energía. Y NO le atosigues. Ojo, no digo que lo estés haciendo, solo digo que no lo hagas.

Sé feliz y toma las cosas como vengan, no trates de precipitar nada ni hacer que te escriba más mensajes. Que en vez de haber 10 mensajes, solo recibes 1, no significa nada. Que en vez de recibir un mensaje con 200 palabras, solo lo recibes de 3, no significa nada.

Disfruta de tu momento.

Muchisimas gracias!!!
no se dan una idea lo bien que me hicieron tus palabras, muchas gracias... de verdad!!

D
douha_9701613
12/7/12 a las :29
En respuesta a suping_5842825

Muchisimas gracias!!!
no se dan una idea lo bien que me hicieron tus palabras, muchas gracias... de verdad!!

Ole!
Me alegro mucho.

Hale, a no pensar. Solo disfruta de lo que venga.

O
oiana_5290296
13/7/12 a las 3:37

Còmo actuar?
Hola qué tal.... no pude dejar de sentirme un poco identificada con lo que contás acá en el foro.... te cuento yo tengo unos años menos q vos, pero me pasó algo similar... no exactamente de alumno, xq no doy clases pero si con alguien q conocìa ya de antes, que de repente hoy luego de estar sola hace mas de un año, apareció diciendome un montón de cosas y bueno uno piensa... xq no conocerse??...
La idea era "estar en contacto" ... algo tranquilo, ambos estamos lejos y sabemos q es difìcil de sobrellevar.. pero sobre todo xq bueno primero està en conocerse y ver q pasa no?... el hecho es q nunca pensè para mi q estar en contacto iba ser escribirnos todos los dìas..... ja . y confieso que eso me confundió mucho.. lo cual no fue del todo bueno...
El hecho es que me fue muy raro toda esa situación, xq no sos nada de el, no estás para reclamarle nada.. es solo dejar q las cosas se den si se tienen q dar...
Pero pasò q muchas veces proponìa cosas como salir, y despues ni ahi... y mandaba mensajes, a los cuales contestaba pero no me contestaba màs... y bueno asì todo va sumando y uno aprende.. yo creo que a la larga las cosas se dan si se tienen q dar... y no esta bueno forzar nada... hay q dar espacio..
Para mi fue una situaciòn dificil de actuar, mas cuando nunca había estado así, tuve una relación de 2 años q fue muy linda, pero no supe en esta situación manejarme... pero creo que me sirviò de mucho... sobre todo arriesgarme xq no siempre es facil, más cuando uno tiene esa inseguridad y miedo de sufrir... Yo creo que el q no arriesga no gana, y sufrir, es parte de poder amar...

Como consejo te dirìa q le des el espacio, y dejes q el te busque.. si realmente fue importante para el conocerte, seguro te va a buscar... y si no lo hace... la vida continùa...
es asi.. hay q seguir!!

Mucha suerte!!

N
nuray_6022926
13/7/12 a las 16:38

Lo importante es actuar
Es cierto que podemos ser desesperantemente parcos en palabras,no te desanimes por eso.Tambien es verdad que las prisas no son buenas.Si realmente te gusta debes seguir intentandolo,es peor lamentar no haberlo hecho.Animo! no tienes nada que perder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir