Foro / Pareja

No sé cómo actuar con el,me desespera!!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 18:40
V
victor_8084362
14/1/17 a las 16:12

Hola!! Hace casi un mes conocí a un hombre (sudamericano,10 años mayor) en el gym y siempre me hablaba y quería quedar conmigo para tomar algo. Al principio pasé pero al final cedí a quedar un día. Nos encantamos mutuamente (hubo una atracción sexual pero además de eso nos gustamos personalmente). Dice que me ve madura,con proyectos para la edad que tengo y eso le gusta de una mujer..
Desde el primer día me dijo que no quería compromiso de ningún tipo,no quiere confusiones,somos amigos y ya está. Dice que está en una etapa de mucho trabajo (3 negocios) y no quiere tener a nadie en ese plan porque ya lo ha intentado y nada.
El problema es que seguía hablándome para entrenar juntos, hemos quedado un par de veces solos (hemos jugado pero poco) y no sé cómo actuar con el porque lo noto un poco fantasma... creo que le gusto pero no quiere atreverse a nada. Farda mucho de dinero pero después hay cosas que no me cuadran y es muy prepotente y creido (guapo es la verdad,viste muy bien y tiene mucha labia) pero después en él tema sexo creo que se queda cortito por lo poco que he visto. 
Entonces me tiene descuadrada en muchos sentidos, porque a veces me habla muy bien y me dice cosas que me encantan y a lo mejor después pasa de mi olímpicamente. No sé si se trae un juego entre manos o quiere ponerme a prueba,no sé... me gustaría que me ayudarais.. de qué manera actúo con el?? Sigo con mi vida pasando de él y si quiere algo que me busque para que vea que yo no voy con ninguna intención?? O le hablo de vez en cuando para que vea que estoy aquí? A mí me gusta, y quisiera conocerlo más a fondo en muchos sentidos a ver qué tal, pero como lo veo muy centrado en sus cosas no quiero que piense que voy buscando tenerlo como novio. Es Escorpio por si sirve de algo.. jaja gracias

Ver también

D
dorita_8321475
14/1/17 a las 16:40

Los hombres que no quieren compromiso, son un fastidio si luego te enamoras.
Ahorrate los disgustos.

A
akoala_e76fbfz
14/1/17 a las 18:40

     En principio ya empiezas mal, estás conociéndolo y ya hay cosas que no te cuadran, ! Y quieres seguir ahondando!! Luego no te extrañes si la relación o amistad o lo que se dé te hace sufrir. 
    Cuando algo puede ir bien ya desde el princpio se ve y viceversa.
    Creo que justamete lo qe te atrae de él es que sabes que irá mal. Reflexiona porqué eliges este tipo de amistades, aburrimiento?, Baja autoestima? ...
     No te ofendas pero esta es la típica historia que hasta tu sabes cómo va a acabar. 
     Y con respecto a él no me parece por lo que has descrito, una persona no toxica 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir