Foro / Pareja

No se com alejarme de el para qe me busqe :c

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 17:02
A
andrea_9612638
26/5/14 a las 22:28

lo adoro , pero el no me busca , si lo hace pero solo aveces , quiero qe se enamore por completo de mi , y qe yo deje de verme como la chica qe le ruega

Ver también

D
darian_8482343
28/5/14 a las 19:20

Pues deja de rogarle
Y deja de tener ese miedo de perderlo Cuando dejes de temer q lo puedes perder dejaras d rogarle y dejaras de buscarlo Y cuando vea q no t tiene a sus pies t empezara a buscar

Debes mostrart muy independiente emocionalmente para q le atraigas y se enamore de ti Si él ve q quieres estar con é y no q necesitas de él t buscara

Y si no t busca es un hombre q no vale la pena Xq a los hombres s mas directo todo Si les interesas t buscan sino no Asi q aprende a dejar de tener miedo a perderlo xq él no t pertenece

Suerte

S
soodia_8710389
2/6/14 a las 17:02

Alejarte ?
No creo que debas verte como la chica que le ruega, no esperes que te busque, tu deberias buscarlo, no obsesivamente solo me refiero que cuando lo veas le demuestres que te gusta, si vas por el pasillo y pasa el tambien velo a los ojos y sonriele, trata de darle señales de que te gusta, y esperar a ver si tiene interes en ti.
Si no muestra interes en ti creo que no deberias seguir ahi y salir de esa situacion, si no estas segura si el esta o no enamorado deberias hablar tu claramente con el, sobre lo que sientes.

Puede haber distintas situaciones:
1-Le gustas tanto como tu a el, pero ninguno se atreve a decir nada.
2-Talvez el no siente nada por ti.
3-O el cree que tu no lo buscas.

Solo tuvo sabes como es tu situacion, deberias actuar mas para saber que es lo que siente el por ti no solo esperar que te busque... SUERTE

VRC...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir