Foro / Pareja

No sé arriba......

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 18:33
I
irenea_6906314
5/8/09 a las 4:35

bueno, yo hoy he tenido sexo con mi novio, soy mujer y me he intentado poner arriba y no he podido, no sabia como moverme, ni que hacer, esque alguna gente dice que es palante y patras, pero... supuestamente deberia de ser arriba y abajo?

la cosa esque estoy mal con ese tema, yo quiero darle placer a el y que el no siempre vaya arriba...
necesito ayudaaa

Ver también

A
aleixa_8521555
7/8/09 a las 7:00

K ponga sus manos en tus nalgas
haz k ponga sus manos en tus nalgas y dile k t mueva
y el t va amostrar el ritmo k le gusta y tu pues dejate ievar

O
olvido_8264451
10/8/09 a las 5:04

A mi me pasa igual que a ti...
Acabo de iniciarme en mi vida sexual... bueno, no totalmente...anteriormente hacia otros jueguitos pero sin penetracion...ayer porfin lo hicimos!!! e igual que tu me subi arriba y no supe que hacer...él me ayudo un poco pero definitivamente no se como hacerlo...pero como todo en la vida, esto es cuestion de practica...sabes que nos pasa? No tenemos buena coordinacion por eso se nos dificulta...animo y practicalo!!!

R
rejane_9951670
18/8/09 a las 18:33

Hola linda
me recordaste la primera vez que me toco arriba y yo con cara de ¿ahora que hago? jeje lo que yo hice aquella vez fue inclinarme hacia el y moverme hacia adelante y atras ya despues con el tiempo y la practica aprendi cuales movimientos eran los que nos gustaban mas a ambos, por ejemplo puedes estar un poco mas levantada y bambolear las caderas para variar el movimiento, tambien la verdad vi algunas pelis XXX para ver como lo hacian las chicas(aunque claro ellas exageran mucho XD) asi que no te preocupes todo es cosa de comunicacion y practica ademas en esa posicion es mas facil que nosotras lleguemos al orgasmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest