Foro / Pareja

No se abre...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 13:51
A
an0N_936137299z
30/11/15 a las 20:14

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro. Me dijeron que es este foro pueden ayudarme. Mi problema es que tengo el ano muy cerrado (no me entra ni el meñique), y ese no es el problema, el problema es que no consigo abrirlo. Probé a meter la punta de un consolador , a meter un mísero dedo, incluso el vibrador anal, pero no hay manera. Mi pregunta es si os ha pasado a alguna y si tenéis algún remedio. Gracias

Ver también

P
pieter_8132677
30/11/15 a las 20:35

Hola
es todo un tema, si bien el ano no fue hecho para eso. Es sabido por todos el uso que se le da, lo principal creo que es algo de costumbre y de a poco ira mejorando. Saludos

R
ronda_5296136
2/12/15 a las 1:27

Hola
Lo que te esta pasando es porque causas tencion en los musculos de esa area tienes que relajarte estar bien lubricada y disfrutarlo creaslo o no lo estas haciendo tu misma con tu mente esa es la unica explicacion segun yo. saluditos..

K
kahina_745768
2/12/15 a las 3:58

La cola
exige ciertas cosas. Relax, tranquilidad, confianza, ganas, lubricación muuuuucha y..... el tamaño de lo que va a entrar.
Una cosa es uno que tenga 3.5 cm de ancho y otro uno de 5.5cm de ancho . Esto marca la diferencia. comprate un vibro de no más de 3 cm de ancho y fijate. Igual la cola es para salir no para entrar yo no lo hago siempre o sea ...

M
melisa_9490223
2/12/15 a las 13:51

Hola
y para defecar tienes problemas si es q si vete al medico si es q no dejate d meter cosas q como bien t han dixo es d salida no entrada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram