Foro / Pareja

No se a que juega ni lo entiendo....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:51
T
taida_9595316
19/12/12 a las 19:36

Hace como un mes mi novio me pidio tiempo... pasaron tres semanas y ya no podia aguantar la incertidumbre del tiempo, asi que le llame y le dije que queria quedar con él y hablar. Total que quedamos, y despues de hablar varias horas y de decirme que no estaba seguro de volver, me empezo a besar y a hacer mimos, se nota que aun me quiere. Pero me dijo que queria un poco mas de tiempo etc, para no estropear las cosas, que necesitaba mas tiempo para hecharme de menos etc, total que lo acepte. Pero hoy en mi casa me he metido en una red social suya que tengo su contraseña pero él no lo sabe, y he visto que dos dias antes de quedar conmigo le mando un privado a una chica, preguntandole por sus aficiones etc, lo que pasa es que no se puede leer el mensaje que le mando él a ella por que en esa web no se quedan guardados los mensajes que envias.. , pero si que vi el que la chica le contesto, por eso deduci la pregunta que él le hizo a ella... en fin me dijo que no habia hecho cosas con ninguna ni nada, pero eso para mi si que es hacer, querer conocer a otra chica.. U_U , estoy muy disgustada y decepcionada, pero no quiero decirle que he visto eso... no se que pensar ya, que pensais?¿

Ver también

N
nelli_6258879
19/12/12 a las 19:50

Siento desilusionarte pero..
Para mi que el xhico está tratando de olvidarse que está contigo para conocer a otras. Pero tampoco quiere decirtelo zq no sa ti te tiene muy segura. Basta con un par de carantoñas para q en vez de lo q tu querias (o sea, volver ya), el consiga lo que en el fondo quiere, q no es otra xosa q tiempo para vivir otras experiencias con otras chicas, sin la necesidad de sentirse culpable xq esta en el periodo de tiempo entre vosotros y asi, si pasa algo, no lo considerará tan infidelidad como si lo hiciera aun estando contigo, ademas q es algo q tu no podrias reprocharle porque, como sucedió mientras ustedes no estanais jubtos pues..km q no cuenta

siento serte tan franca, de verdad.
Lo ultimo q quiero es molestarte o hacerte sentir mal con mis comentarios..

Pero veo q hay muchos hombres q juegan con nosotras como quieren (conmigo la primera)..

M
monsef_5931662
19/12/12 a las 19:52

Hola
Hola metal105,
No me gusta decirte esto, pero es una situación complicada. Digo complicada porque sabes que el chico está tratando de ligarse a una por internet. Te ha pedido tiempo, por lo que "oficialmente" está en su derecho de hacerlo. Y lo que es peor, no podrás ni siquiera comentárselo, ya que no puede saber que entras en su cuenta sin su permiso.
La parte buena de todo esto es que, seguramente, lo de la otra chica no vaya a ninguna parte. Y es probable que en unas semanas o escasos meses vuelva a plantarse en tu puerta. No te lo digo en plan oráculo, pero si tiene que pasar que el chico vuelva, más rápido pasará cuanto menos le llames y menos le hagas saber lo que sufres.
Un abrazo

J
jinhai_8334138
19/12/12 a las 20:15

Pues resulta que te ha pedido tiempo...
dáselo, pero dátelo tú también.

En vez de estar pendiente de sus movimientos, y desde luego no le digas que has visto esa web, empieza a hacer tú lo que no podrías hacer si estás con él.

Si resulta que vuelve en el futuro, pues tu al menos te habrás quedado "empate" con él, y si no vuelve no habrás perdido tu tiempo.

No entiendo porqué siempre nos quedamos a la cuarta pregunta, en vez de darle tiempo y quedarte esperando, actúa. El tiempo que te ha pedido es de los dos, no lo pierdas, ahora ambos sois "solteros", así que aprovecha para salir, ligar ( si quieres), tontear o simplemente para darte caprichos como hacer lo que no puedes hacer con tu pareja.

No te quedes sentada esperando que te diga cuando y cómo hacer las cosas, tu también tienes tu vida.

T
taida_9595316
19/12/12 a las 20:39

Ya...
Pero es que yo si que estoy enamorada de él, y lo quiero mucho...y por eso estoy aqui aguantando la tormenta de esta manera.. no quiero ligar con otros chicos ni mucho menos, solo que me duele esta forma de pedir el tiempo, que se despida de mi, besandome y diciendome que me quiere, pero sin embargo no quiere verme hasta de aqui dos semanas.. pues es un poco irracional no se

J
jinhai_8334138
19/12/12 a las 20:51
En respuesta a taida_9595316

Ya...
Pero es que yo si que estoy enamorada de él, y lo quiero mucho...y por eso estoy aqui aguantando la tormenta de esta manera.. no quiero ligar con otros chicos ni mucho menos, solo que me duele esta forma de pedir el tiempo, que se despida de mi, besandome y diciendome que me quiere, pero sin embargo no quiere verme hasta de aqui dos semanas.. pues es un poco irracional no se

No quiero decir que ligues, quiero decir que no te quedes sentada esperando...
mira si él ve que tu haces tu vida, aparentemente sin traumas, quizás se asuste porque tenga miedo a perderte y vuelva antes.
Pero vamos que te ha pedido tiempo, y si te quedas sentada sin hacer nada, lo vas a pasar bastante mal. Haz tu vida lo mejor que puedas y deja que el tiempo decida.

Mira no podemos darle a nadie el poder de controlarnos, si te ha pedido tiempo y él es libre de hacer lo que quiera, tu también. Si no quieres ligar, no lo hagas, pero no dejes que diga qué hacer , cuándo y cómo. tu le has dado tiempo ya no tienes nada más que hacer, ahora haz tu vida al margen de él como mejor puedas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir