Foro / Pareja

No sé a qué está jugando

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:40
A
an0N_972098999z
13/2/11 a las 13:36

Hola, Voy a intentar contar mi historia de la mejor manera y más amena posible para que no os aburra mucho, je,je.
El año pasado me dejó mi pareja con el cual llevaba muchos años, y conocí a un chico, yo 23 años y el 21, que me lo presentó un amigo mio, y nada, nos gustamos, nos enrollamos, estuvimos viéndonos varios días, me llegué a acostar con él.. y un día de la noche a la mañana, ya dejó de quedar conmigo, pasaba de mí... porque decía que estaba rayado porque había visto a su ex novia... y nada ahí se quedó la cosa... Al cabo de dos meses, yo volví con mi ex novio, porque decía que me quería y que no podía estar sin mi. Pues el caso es que hace tres meses, me volvió a dejar mi ex por as mismas razones de siempre, que si no se sentía agusto y que no lograba superar que me hubiera acostado con otro cuando no estabamos juntos... El caso que a los pocos días sali de fiesta con mi amigo y más gente, y vino este chico también, y el caso que nos liamos en la discoteca pero nada más, y al dia siguiente por tuenti me dijo que por favor no se lo dijera a nadie, porque estaba ahí ahi con una chica.. y yo que va, no pienso decir nada, fue una noche y ya. pero aqui no termina todo... el viernes este pasado, fui a un cumple, y vino también el, super majete hablandome, preguntandome que porqué me había dejado mi ex, que si le seguía queriendo, etc, y nada luego él me estuvo contando que al final ha vuelto con su exnovia,... y luego ya una vez en la discoteca, super cariñoso conmigo, bailando, hasta que se me lanzó al cuello y cómo no nos liamos de nuevo... luego nos fuimos por ahi los dos, pero no llegamos a hacerlo... el caso es que me raya porque al día siguiente me llama al movil (lo nunca visto...) y me dice que qué tal me había levantado, que se acababa de despertar con una gran resaca no se qué... y nada también me dijo que no le dijera asi nada por movil y tal porque su novia se lo cotillea todo... pero pensandolo bien, no hacia falta llamarme para que me preguntara que tal estaba, y lo de su novia... me lo habria dicho por tuenti tan normal como la otra vez y listo... ¿No resulta todo esto un poco raro..? Espero vuestras opiniones
Muakk

Ver también

R
ramona_5428817
21/2/11 a las 21:40

Alejate de el
en mi opinion este chico no te quiere solo quiere pasar el rato contigo, alejate de el, será lo mejor sino te hará sentir mal y os hareis daño mutuo.

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir