Foro / Pareja

No sé a donde llevará!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:12
T
thais_8775667
15/3/11 a las 20:36

Hola! la verdad es que estoy bastante desconcertada.
Tengo un amigo desde hace bastantes años ya... siempre ha habido algo especial, algo de tonteo y demás entre los dos, desde que nos conocimos. Pero desde que los dos nos echamos pareja... nos distanciamos un poco aunque a veces nos poníamos al día de nuestras vidas.
Yo llevo soltera desde hace un año y desde entonces no he sentido nada ni me he interesado por nadie.
Hace como 3 semanas su novia lo dejó y bueno... digamos que hemos vuelto a retomar la relación de amistad entre nosotros. Os cuento.. que mayormente hablamos solo por msn hace mucho que no le veo. Pero bueno, a pesar de que no soy una chica de "talla perfecta" me sorprende que esté tan pendiente a mí, que me hable en cuanto que me conecto, que me pregunte a que hora volveré, que me cuente todo lo que le pasa a cada momento...
Lo que me está desconcertando es que... yo estoy llegando a sentir por el algo más que una amistad y no sé si el está sintiendo lo mismo o, simplemente, soy un refugio como amiga desde que le ha dejado la novia. Hemos hablado de quedar, de vernos y... bueno no sé, ¿Qué pensáis? lo estoy pasando realmente mal ya que es mi amigo y bueno, mi anterior relación fue un poco tormentosa y, desde entonces, no he tenido interés en nadie más pero con él es diferente. Espero que me ayudeis o me deis algun consejo...! No sé como explicar la forma de comportamiento hacia mí... gracias de antemano.

Ver también

X
xiker_9625402
17/3/11 a las 3:21

Bueno
Las mejores relaciones son las de amigos, o se porque la gente se acompleja y dice que las relaciones de amigos no se pueden porque el es TU AMIGO, es mejor porque tienen confiansa y se conocen no necesitan saber que haran, y el te quiere porque eres su amiga, y mas su novia, pinsalo bien dale la oprtunidad, USTEDES SE COMPLICAN MUCHO no solo porque sea tu amigo significa que no puede ser tu novio,..

T
thais_8775667
17/3/11 a las 15:04
En respuesta a xiker_9625402

Bueno
Las mejores relaciones son las de amigos, o se porque la gente se acompleja y dice que las relaciones de amigos no se pueden porque el es TU AMIGO, es mejor porque tienen confiansa y se conocen no necesitan saber que haran, y el te quiere porque eres su amiga, y mas su novia, pinsalo bien dale la oprtunidad, USTEDES SE COMPLICAN MUCHO no solo porque sea tu amigo significa que no puede ser tu novio,..

Si...
Si, supongo que tienes razón puesto que ningún hombre me conoce como él porque lo sabe todo de mí. Pero bueno no sé si yo estoy viendo algo más de lo que el me puede ofrecer. Tengo mucho miedo ya que la novia le acaba de dejar hace muy poco tiempo y no sé si, simplemente, puedo ser su refugio... gracias por tu respuesta yokp!

K
kaili_6348721
17/3/11 a las 22:12

Queda
Queda con él y saldrás de dudas. Pero no te hagas ilusiones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram