Foro / Pareja

No salgo de este agujero... cada dia mas profundo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 13:54
S
samad_9443046
6/10/13 a las 13:43

Hola a tod@s... hace ya 3 meses que rompi con mi pareja... bueno ella decidio que ya no sentia lo mismo por mi... durante estos meses la e agobiado mucho piendola quedar vernos, todo lo tipico que no hay que hacer...de esos 3 meses separados ya durante el primero nos veiamos mucho y manteniamos relaciones casi como antes... pero despues se a enfriado y ya poco o ningun interes tiene en verme aun que siempre cede a verne... ayer me e enterado que durante esta ruptura se vio con un chico en un hotel y pues tubieron tema... y desde ayer estoy molido por que siento que si teniamos alguna oportunidad juntos si eya podia volver a sentir lo que sentia por mi con esta noticia va a ser mucho mas dicifil si se da el caso dificilisimo de volver... yo al sigo queriendo y volveria con eya ahora mismo... siempre claro hablando muy bien las cosas y empezando sin vicios del pasado... pero la situacion no se va a dar, ella ayer me reconocio que el chico ese fue un error que mientras lo hacia con el pensaba en mi que no abia comparacion conmigo y que el chaval encima la avia tratado muy mal... imaginaros como me sentia escuchando eso... desde ayer e decidido contar todo contacto con ella y eliminarla de mi vida... la dije que la iba a borrar mi telefono justo antes dce irme de su casa ayer y se enfado por ello diciendo que el de otras ex o chicas no les avia borrado.. y tambien le importo mucho que mis padres supieran la noticia... eya dice que no kiere volver que no que no y que no que este momento es que no... yo kiero salir de esto pero el amor que siento por eya me hace incluso no guardarla rencor por lo que paso con ese chico a pesar de que eya el mismo dia por la noche me dijo que me echaba de menos y se abia metido en la cama con el... no entiendo nada esta ruptura esta siendo muy destrucctiva para mi y aun a si no dejo de pensar que podemos volver a estar juntos y que todo lo que nos a separado con amor y trabajo se puede superar... pero se que es casi imposible y quiero pasar pagina,... estoy muy mal y jamas abia escrito en un sitio a si pero no se ya a que acudir... gracias

Ver también

S
samad_9443046
6/10/13 a las 13:54

Olvide
se me olvido poner que emos estado 7 años juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook