Foro / Pareja

No sabemos coquetear

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las :07
F
faty_6266149
17/6/09 a las 22:59

Hola Chicas

Por un momento me senti sola en el mundo pero en este foro me he dado cuenta que son muchas las chicas que pasan por la misma situacion que yo. El de esta sola, de nunca haber tenido novio o no tenerlo por el momento.

Claro que el tener novio no lo es todo en la vida, que muchas de nosotras hemos vivido mas de 25 años solteras y que si lo pensamos friamente nisiquiera necesitamos de una pareja para vivir comodamente, sin embargo la sociedad en la que vivimos muchas de nosotras nos condena o menospresia por ello.... pero bueno esto es un tema aparte...

Hace unos dias platicando con mi madre de esto que me esta pasando. Por que me decidi a contarselo, con mi madre no hablo de cosas muy personales o privadas pero en esta ocasion ya no pude mas y le conte como me sentia. Ella me dijo que ya se habia dado cuenta de ello, que no queria me quedara soltera, que queria verme casada y formando una familia. Pero que seria imposible para mi puesto que yo era una mujer muy poco coqueta................. Me quede con cara de en cuanto escuche esto.

Me dijo " si es por eso, me acuerdo que cuando salias de compras conmigo los muchachos se te quedaban viendo incluso ya viejos como tu papa pero tu nisiquiera voltebas a verlos, bajabas la cabeza para que no te vieran a la cara, no las mujeres no deven de ser asi, deven de ser coquetas, deben lebantar la cabeza, mirarlos a los ojos, sonreiles aunque no los conoscas, para que se den cuenta que estas interesada y se animen y si no pues con el que sigue...... pues si cuidas mucho tu haspecto y tu peso, pero de nada te sirve por que no eres coqueta"

Y la verdad es que es cierto, soy muy poco coqueta como ella dice pero en primer lugar me da verguenza ser tan audaz y en segundo lugar quien sabe si sea por eso el que no tenga exito.

Ustedes que opinan, sera que no somos coquetas, habra algun manual de coqueteo o algo asi....

Saludos

Ver también

F
faty_6266149
19/6/09 a las 21:52

Ok
Esta bien.... olvidenlo nunca dije nada pues.

No es que no seamos coquetas ni que no sabemos ligar mas bien es que somos unos bichos raros o cae sobre nosotros la maldision de la solteria perpetua

N
neusa_5818756
23/6/09 a las 18:35

Primero conocelos
El ser soltera o soltero y sin compromiso es un opción tan digna como cualquier otra.
No debes actuar siguiendo la presión social. Si no necesitas a un hombre no lo busques.
Pero si por lo contrario, eres una chica guapa por lo que cuentas y estás interesada en tener pareja
sería beneficioso que te vistieras de forma sugerente sin llegar a la vulgaridad y te lanzases a
hacer amigos de ambos sexos ya las mujeres también te presentarán a hombres con los que poder
conversar. Dales tiempo ellos tampoco saben tanto como parece, además es muy importante
que primero conozcas a la persona antes de salir con ella. No tengas prisa solamente tienes 25 años
no eres una anciana, pero tienes que aumentar tu círculo de amistades, la coquetería viene después de escoger
al hombre que te interesa; si de verdad lo deseas todo fluirá de forma natural y seréis felices y comeréis perdices.
Si eso es lo que quieres para tu futuro realmente más allá de clichés establecidos.

H
huixin_5939860
30/6/09 a las 7:20

Holaa!! me encuentro igual ke tu!
holaaa yo tengo 23 y mi madre tmb siento que ultimamente se preocupa demasiado por que no he tenido novio, a veces siento que me presiona para que tenga, me echa la culpa, dice ke no me abro, que soy muy cortante con ellos y me he dado cuenta de que eso la estresa y la desespera mucho y me regaña, cosa que hace q yo tmb me sienta muy mal, y mas porke todas mis amigas tienen pareja estable. y las veces q he intentado tenerlo pues me sale todo mal y no se han dado las cosas. La verdad es q ya no se q hacer, yo creo q lo mejor en estas situaciones es no hacer nada y no pensar, tranquila amiga que no eres la única que se siente sola y como bicho raro en este mundo. Vivamos la vida sin preocupaciones y sin importar lo que piensen los demás! lo unico que queremos es nuesto bienestar para poder estar bien emocionalmente y ser felices con o sin pareja.
no te preocupes

F
fania_6261912
30/6/09 a las 22:12

Xd
Tiaaaa me estabas callendo bien hasta que te vi escribir aspecto cn h................ CON H!!!! jajajajaja
La verdad es que las mujeres tenemos que saber explotar nuestro encanto femenino, siempre puedes pedirle ayuda a una amiga tuya que sea asi como muy abierta con los chicos, ella te enseñará encantada y tu ya pues coges tu propia manera!
Animo y mucha suerte
(y no mas faltas de esas por favor XD)

A
an0N_804666499z
3/7/09 a las :07

Hola guapa
Seguro que tienes algun arma de seducción, y eso tienes que destacar, si eres tímida has de superarlo, seguro que aprendes algo si lees sobre estos temas. Si te puede ayudar alguna amiga pues mejor que mejor

Lo mejor que puedes hacer es mirarles a los ojos pero nunca de forma desafiante, eso no les gusta, es mejor parecer inocente y vergonzosa pero algo traviesa.

Yo me considero bastante coqueta, pero con mis mas de treinta años todavia no he conseguido aun un hombre sincero, que me valore y que me quieraaaaaaaaaaaaaaaa.

SUERTE Y OJALA CAMBIE TU CONDUCTA.

SALUDOS

:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir