Foro / Pareja

No sabe si me ama :s ayudenme, q opinan?

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 6:56
A
an0N_579875899z
13/7/06 a las 5:27

Llevo un año y 6 meses y no sabe si es amor o no, hemos tenido mucha intimidad y todo en ese aspecto hemos llegado a la perfeccion a tal grado que muchos nos envidiarian aunque hemos hecho de todo falta algo "PENETRACION" pero aunque dice al temor a embarazo al miedo de darlo todo creo que es por que no esta enamorada de mi y aunque no se lo he dicho por no presionarla eso es lo ke pienso.

Ella dice queno sabe si me ama nunca antes me lo ha dicho excepto hace apenas como un mes y medio pero fue la unica vez que escuche decircelo, ella llora y dice no saber que siente mas por mi pero que me quiere mucho que la hago feliz y que cuando termine sus estudios me promete que esto va a cambiar debido a que nos vemos a escondidas entre semana por su mama ya que solo nos permite tan solo estar una o dos veces por semana.

Otra cosa es que si tiene una ilusion conmigo es de estar a mi lado y algo que me deja aun confundido es que no la ENTIENDO ya que dice que quisiera vivir conmigo pero sin compromiso y no ENTIENDO BIEN A QUE SE REFIERE AL COMPROMISO AL CASARSE?? Aun estamos demasiado jovenes yo 25 y ella 21 pero lo que es que quiero ESTAR CON ELLA y de ELLA SALDRA LA VOLUNTAD EN UN FUTURO.

Ella dice que quiere realizarse profesionalmente y que yo este a su lado y que la INTIMIDAD QUE TENEMOS solo quiere tenerla conmigo y con nadie mas y que no QUIERE A OTRA PERSONA A SU LADO MAS QUE A MI.


LA verdad estoy muy confundido y necesito OPINIONES ya que estoy en una etapa de dejar todo o no.

Otra cosa es que siempre ha sido asi y antes era mas hay veces siento que yo doy todo y ella no

Ver también

A
an0N_957570399z
13/7/06 a las 6:56


hola!..
bueno pues mira es que yo pienso que lo que le pasa es que tiene miedo de que la lastimen.. tal vez por que en el pasado ya lo hicieron y tiene temor a exponer sus sentimientos, por que como te digo tal vez en el pasado lo hizo y la lastimaron...
yo creo que lo que deberias de hacer es preguntarle directamente por que siente todo eso... dale entrada para que confie en ti 100 % y te lo cuente..
hazle saber que sea lo que sea que le paso tu no serias capaz de lastimarla de nuevo... y creo que tambien pues vas a tener que sacar mas paciencia por que esto no se logra de la noche a la mañana.
pero si la amas y quieres estar con ella vas a taner que hacerlo.

suerte.
besitos
ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest