Foro / Pareja

no sabe si es amor

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 13:30
E
elson_19258795
22/1/20 a las 13:04

Hola soy nueva en el foro, el tema es que llevo ya 4 años con mi pareja, y parecía que todo iba bien, hasta que hace nada le noté raro y le presioné a decirle que le pasaba, y me dijo que no sabía si estaba enamorado de mí. 
Me dice que piensa que soy la mujer de su vida, pero no le motiva hacer nada conmigo, porque durante ese tiempo hemos hecho menos planes ya que yo estaba estudiando y me he metido mucho en mis estudios. Tampoco le motiva hacer nada en general, ni amigos, ni deporte, en el trabajo no se siente pleno tampoco. 
Dice que me quiere mucho pero está confundido, cuando hemos quedado ha estado muy cariñoso conmigo, pero después por teléfono frío. He intenado separarme de él porque necesito aceptar lo que está pasando y olvidarme de él, y no quiere, de hecho me dice que sabe que un día me harto y me voy, y sabe que se va  arrenpentir mucho. ¿Qúe opinan? no está enamorado? gracias

Ver también

B
bestia101
22/1/20 a las 13:30

No, tu pareja está pasando por una etapa muy indicidual, es un rollo personal, solo el debe superarlo y aclararse, es tu decisión estar allí o separarte mientras pasa su peo existencial. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest