Foro / Pareja

No sabe lo que quiere o lo sabe muy bien....

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 15:42
G
gene_5133328
4/7/11 a las 13:35

Buenos días a tod@s;
Mi problema es un poco raro, al menos yo no lo entiendo, me gustaría que alguien me contara lo q le pasa a mi relación, pq yo no lo sé.
MI novio esta todo el dia diciendo q no quiere casarse, no quiere hijos y no quiere una relacion estable, que quiere mas libertad, y sin embargo me llama varias veces al día, nos vemos casi todos los dias pq el me llama para quedar, y los fines de semana quiere estar a todas horas conmigo, y no le apetece salir de fiesta, ni por separado ni juntos....
Por motivos de los problemas salud de dos familiares suyos esta pasando mal momento, yo creo q es una depresión, pero no lo admite, cuando lo intento hablar se aleja o cambia de tema.
Q esta ocurriendo?...llevamos ya 9 meses de relación y asi unos tres...

Ver también

A
an0N_798423499z
4/7/11 a las 23:51

:
Hola, hombre en 9 meses lo veo un poco pronto para que se quiera casar, tener hijos, etc. o por lo menos yo lo veo así. Si realmente crees que tiene una depresión háblalo con él y con alguna persona cercana a él, que así también pueda ayudarle... Suerte, un saludo

G
gene_5133328
5/7/11 a las 8:56
En respuesta a an0N_798423499z

:
Hola, hombre en 9 meses lo veo un poco pronto para que se quiera casar, tener hijos, etc. o por lo menos yo lo veo así. Si realmente crees que tiene una depresión háblalo con él y con alguna persona cercana a él, que así también pueda ayudarle... Suerte, un saludo

Creo q no me he explicado bien
Gracias por tu respuesta, pero creo q no me he explicado bien, yo ni he pensado en casarme ni tener hijos... se que es muy pronto, pero el me repite eso casi todos los dias... y nose pq es, pq yo soy muy independiente y nunca le he planteado nada, pero me crispa q me lo repita una y otra vez....pq no entiendo a que viene.

G
gene_5133328
5/7/11 a las 9:08
En respuesta a gene_5133328

Creo q no me he explicado bien
Gracias por tu respuesta, pero creo q no me he explicado bien, yo ni he pensado en casarme ni tener hijos... se que es muy pronto, pero el me repite eso casi todos los dias... y nose pq es, pq yo soy muy independiente y nunca le he planteado nada, pero me crispa q me lo repita una y otra vez....pq no entiendo a que viene.

Aunque a lo mejor llevas razón.
Pensandolo bien creo q aunque no he sacado yo estos temas, si he hablado de mis amigas y sus vidas ya estables con sus parejas, y estoy pensando q esto es lo que le he dado a entender a él q quiero....
Muchas gracias, creoq me has abierto los ojos.

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 15:42
En respuesta a gene_5133328

Aunque a lo mejor llevas razón.
Pensandolo bien creo q aunque no he sacado yo estos temas, si he hablado de mis amigas y sus vidas ya estables con sus parejas, y estoy pensando q esto es lo que le he dado a entender a él q quiero....
Muchas gracias, creoq me has abierto los ojos.

Diselo!!!
cuando haga comentarios de ese tipo, hablale de tus proyectos sola y asi se quedara calladito si es insistente con el tema preguntaselo y dile que ya sabes lo que piensa del matrimonio que ya te carga oirlo decir lo mismo todo el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest