Foro / Pareja

No quiero vivir con la familia de mi novio.

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 1:52
D
derly_20022601
13/4/20 a las 1:19

Hola, necesito un consejo. Va ser algo larguito pero me siento tan... Confundida

He estado en una relación de casi 5 años con mi novio, y ya hace un año me fui a vivir a la casa de él, que la comparte con su mamá y sus dos medios hermanos de 12 y 8 años. La cuestión es que ¡Él los mantiene!
Ambos tenemos un negocio propio y gastamos todo por igual, nunca hemos tenido ese problema con el dinero, solo que... No quiero vivir con ellos.

Hemos llegado a plantear lo de casarnos y comprar una casa pero sé perfectamente que si lo hacemos, se vendrá ella con sus dos hijos, y no los soporto. 
Los dos niños son malcriados y haraganes, no hacen nada, ella tampoco les dice nada, no los regaña ni castiga, me gustaría agarrar una Faja y ponerlos quietos pero no podría (además que son intocables para mi novio, no puedo hacer ningún comentario sobre ellos y su mamá.

Y ella, NI Trabaja, es una mujer que en lugar de buscar un trabajo, se la pasa en la escuela de la niña haciendo nada, llega a la casa y hace la comida para ellos (porque ni novio y yo no estamos) y luego se va a la universidad. O sea es una mujer adulta (como de unos 45 a 50 años, no quiere decir la edad 🙄) no invalida, bien puede trabajar, pero no, se mantiene acomodada a que mi novio pague todo, la casa, la luz, el cable, el Internet, las cosas de los niños. Me molesta porque la veo que le deja todo ese cargo a él, y él no tiene la obligacion de hacerlo. ¡Para eso tienen un papá los niños! 

Mantengo una relación cordial con ella y no hemos tenido problemas porque suelo mantenerme al margen y solo que ver todo, me molesta que sabré que nunca tendré la voz y voto en las decisiones de la casa, será él y ella. 

Ya he hablado con él varias veces, la primera vez se sintió mal y me dijo que no podía dejarlos porque se morirían del hambre y me hizo sentir egoísta, prometí cooperar a que no sentiría ese molestia, lo he estado ignorando pero las actitudes de esos niños, las de ella que a veces se le pelan los cables y ni me habla ha dificultado tanto.

No puedo hacer nada, si limpio la casa, muevo ciertas cosas, ellas vuelve a colocarlas a dónde estaban, no me puedo meter a la cocina porque hace comentarios de lo que hice no estaba tan bueno (si organizó los vasos en un lado para que se vea bonito, ella los quita y los ponen donde estaban), y cuando me cansé de nuevo le dije a mi novio y me molestó lo que dijo "ya hemos hablado muchas veces de eso, debes resignarte" quee? 

No se que hacer, porque él y yo nos llevamos super bien, lo amo y sé que él me ama. Pero me gustaría que viviéramos solo sin ellos, tengamos nuestra intimidad porque tenemos que hablar calladitos para que no nos escuchen, no sé si soy egoísta. Solo que siento que yo he sacrificado tanto por él y él nada por mi.

Ayuda, no se si soy egoísta y resignarme como dice él, o no sé. No quiero ser ese tipo de mujer que le ponga condiciones, me gustaría que él entendiera mi punto. No se (((

Ver también

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 1:30

Siempre la misma historia... me meto en callejón que se ha estrechado tanto que no puedo seguir avanzando... y cuando quiero salir no sé cómo hacerlo...
La respuesta es sencilla cuando no se puede ir hacia adelante la forma de salir es reculando.

B
bestia101
13/4/20 a las 1:52

Pues si, no logro entender como tu pareja no entiende que uds necesitan su espacio, el hecho de irse a vivir a su propio piso no es sinónimo de abandonar el compromiso que el tienen de ayudar a su familia, claro es cuesta arriba en cuanto a lo económico, pero el debeb entender que cada quien debeb buscar su independencia, estoy segura, que cuando los hermanoscrezcan y se enamoren se van a ir sin mirar atrás, tu pareja tienen el mismo derecho, claro no vas a lograr nada si el no lo ve, al final los egoístas son ellos, que no quieren avanzar. 

Te pregunto, tu te quieres resignar, pues es tu decisión, yo me iría mañana mismo sin pensarlo, si el te busca, vuelve con él si van a otro lugar, no vuelvas más  a esa casa, que nuncaaaa va ser tu hogar, tu siempre serás una extraña,  sino el no te busca,  este hombre no es el indicado. 

Puede haber mucha conexión o amor, pero dentro de un año, dos, tres, te vas a sentir frustrada, tan infeliz que te vas a ir, entonces, es preferible tomar el valor ahorita , y no seguir perdiendo tiempo cuando al final te vas a ir. 

El problema es aceptar esto desde el principio, nunca debiste entrar a esa casa ni para pasar una noche, grave error. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram