Foro / Pareja

No quiero terminar con mi relación ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:04
L
lena_9927942
10/9/13 a las 7:10

El caso es q mi novio ya no me ama
Ayer hable con el para terminar con la relación
Yo estaba llorando porq lo amo me sentía muy mal le dije q no siguiera con mígo por miedo de no encontrar a alguien mejor
Que no siguiera con migo esperando a que llegara alguien más y me dejara
Le dije q jamás se sentiría solo si esa es la razón para este con migo q tiene amigos y que el día q se sienta sólo como amigos me puede hablar y yo siempre lo escuchare
Que no me ama y yo no quiero estar rogando por amor
Hace unas pocas semanas tuvimos un problema muy fuerte con mi papa donde nos prohibió vernos el me dejo y me dijo q ya lo seríamos novios y de repente entre a mi casa y lo encontré hablando con mi papa fue una gran sorpresa y muy lindo
Ayer el me dijo q ese día fue a luchar por lo q le importaba me dijo q no me ama pero quiere enamorarse seguir con migo estar con migo q soy lo mejor q le a pasado que no quiere terminar por eso que no me ama pero podemos estar juntos poderse a enamorar y ser feliz siempre
Chavos porfavor díganme lo mejor es dejarlo a que me extrañe
Es seguir con el y enamorarlo todos los días
O sólo dejar q el tiempo decida
Lo amo yo a el si lo amo y tenemos 2 años juntos emos pasado por muchas cosas
Nos emos separado demasiadas veses incluso yo tuve otra relación por eso me da miedo pedirle tiempo yo sufro demasiado cuando me separo de el
Porfavor sean sinceros no me ofendan porfavor trátenme de ayudar en mi relación o si me van a dar un jalón de orejas solo no me ofendan

Ver también

S
salma_8489425
13/9/13 a las 1:04

Es dificil pero no imposible
Jessica creeme que te entiendo muy bien, tengo o tenia una relacion de 2 años, a diferencia de ti el decia que me amaba pero ayer me di cuenta que no es asi, el es muy inseguro a veces dices cosas y quizas no las siente eso me duele y mucho, yo lo amo no tienes idea como lo amo, doy la vida por el, es un buen muchacho pero esa inseguridad lo mata y a mi tambien.

ayer le hice el mejor favor que pude hacerle, le dije que ya no siguieramos, se que el no quiere estar conmigo hay algo en su interior que se lo impide, se que no es otra mujer, estoy segura de eso, es otra cosas que aun no la se y no me la dirá, asi que por amor a mi misma lo deje, no quiero seguir en esa insertidumbre.

sabes hoy me muero por saber de el, por escribirle y decirle que lo extraño demaciado y que lo amo, pero no lo hare, el debe saber que no soy yo la que pierde si no el. Sabes no se si te sirva de consuelo y consejo pero si sientes que el valorara ese amor que le tienes, enamoralo, pero recuerda que una noviazgo es de DOS, nunca de UNO y por ende el amor debe ser reciproco

En este momento tu eres la mas debil en la relacion, casi siempre el que mas amas, es quien sufre mas, sabes ante de iniciar la relacion si es asi que lo decides, pon todo en claro, cuales son las reglas y que sentimientos hay de por medio, es mejor saber a lo que se va.
ANIMO me cuentas como te va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir