Foro / Pareja

No quiero sermones, solo una opinion

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 22:44
L
lluna_6484943
13/6/13 a las 19:04

Pues nada, que una ex-amante de mi actual pareja se hizo la sabidilla conmigo, ni siquiera tiene la decencia de apartarse cuando se lo hemos pedido varias veces....Asi que nada, yo se que esta mal, y que no hay que rebajarse.... pero la he insultado, de una manera, que solo yo se, porque la conozco, delante de su padre y su marido.....Muy mal no? lo malo realmente es que ni siquiera me siento mal, pero casi que lo haria de nuevo.....La chica no ha contestado nada, me vio como si viera al demonio y se fue. Que opinais?

Ver también

L
lluna_6484943
13/6/13 a las 19:18

Tienes razon
Sermones: a lo que me referia es que no me sirve de nada escuchar, que si, que es rebajarse, etc....ya lo he hecho no?

No mi pareja no la alienta,o al menos no lo parece.....pero ella se comporta de forma impropia, si nos ve por la calle. Una tonteria si quieres, pero no si algunas vez has sufrido mucho, me daban ganas de tirarla de los pelos. Asi que no me he dirigido a ella, en el insulto, si no mas bien a su padre.

Me llama la atencion, el padre no sabia lo que se le venia, no ha dicho nada, ni el marido tampoco.... se fueron con cara de asustados

Yo se que hice mal, ya lo se chica..... pero, y ahora?

L
lluna_6484943
13/6/13 a las 22:07

Denuncia? como si funcionara la justicia en este pais
no chica, se rie de mi en mi cara
y si chica, si que tuvo algo con el, cuando yo le deje por otros motivos, pero luego volvimos, por las criaturas y demas
y el padre? no creas, me dio sentimiento, un pobre viejo, yo no soy de decir malas palabras, simplemente le pregunte si no le habia dado moral y educacion a su hija, que se prestaba para cualquier cosa, cuando le lanzaba la ropa desde un tercer piso
tia, yo se que estoy para que me mates, pero espero me entiendas...

el novio, o marido que no se que sea de ella, no ha dicho nada, papanatas

si a mi alguien me insulta y mi marido no dice nada, carajo...

L
lluna_6484943
13/6/13 a las 22:33

Querida...
si es para serte sincera, te dire que se muy bien que esa relacion termino ...... que duro una semana, y que supuestamente no se "consumo" porque ella no vale un duro
el le ha dicho, por email, en mi presencia y demas que no nos moleste mas
pero es una tia, que cuando le han lanzado la ropa desde un tercer piso, ella como si nada
y no chica, reirse de la gente no es acoso

espero que al padre le haya causado pesar saber que tiene ESo como hija, yo soy madre, yo me moriria que alguien me diga que mi hija es una cualquiera, y mira que yo de moralista, nada....... simplemente una cualquiera, por insitir cuando te han mandao al cogno

en fin, me he sentido ml, porque el pobre viejo, tampoco es cukpable

si a mi alguien me insulta, y mi pareja, no interviene pues ya ves tu..... en su caso, el tio, es como ella...... asi que dejo que la insultaran, la dejo cargar la caja de cerveza que llevaban y punto. Un hijo de p, si me preguntas, pero eso es lo que ella acepta y se merece! saludos

L
lluna_6484943
13/6/13 a las 22:36
En respuesta a lluna_6484943

Querida...
si es para serte sincera, te dire que se muy bien que esa relacion termino ...... que duro una semana, y que supuestamente no se "consumo" porque ella no vale un duro
el le ha dicho, por email, en mi presencia y demas que no nos moleste mas
pero es una tia, que cuando le han lanzado la ropa desde un tercer piso, ella como si nada
y no chica, reirse de la gente no es acoso

espero que al padre le haya causado pesar saber que tiene ESo como hija, yo soy madre, yo me moriria que alguien me diga que mi hija es una cualquiera, y mira que yo de moralista, nada....... simplemente una cualquiera, por insitir cuando te han mandao al cogno

en fin, me he sentido ml, porque el pobre viejo, tampoco es cukpable

si a mi alguien me insulta, y mi pareja, no interviene pues ya ves tu..... en su caso, el tio, es como ella...... asi que dejo que la insultaran, la dejo cargar la caja de cerveza que llevaban y punto. Un hijo de p, si me preguntas, pero eso es lo que ella acepta y se merece! saludos

Por darte un ejemplo
hace agnos, estando embarazada yo de nuestra hija, la tia se presento a nuestra mesa, el le dijo, vete por dios y nada ella se quedo....... y ahora pues se queda mirando, nos busca por las calles, se te pone delante
yo se que son tonterias, pero es medio idiota estar en el supermercado y tener a la tia esta delante de ti bloqueandote el paso....con el padre y el marido...... estan de adorno? yo no me atreveria, te juro
salud

L
lluna_6484943
13/6/13 a las 22:58

Si, de ocho meses
tenia yo ocho meses, y aunque el le dijo, por favor retirate, ella se quedo, alli riendose

con eso del insulto que yo le di el sabado, pues mi marido me ha dicho... mira por mi dile lo que quieras, pero si acaso el hermano te va a hacer algo a ti y a las nignas, no vale la pena.....

dices que viene de atras???? que quieres decir????


y si chica, si a mi un tio me deja en pelotas y me dice vete, me tira la ropa por la ventana, te juro que no vuelvo a acercarme nunca mas

L
lluna_6484943
13/6/13 a las 23:04
En respuesta a lluna_6484943

Si, de ocho meses
tenia yo ocho meses, y aunque el le dijo, por favor retirate, ella se quedo, alli riendose

con eso del insulto que yo le di el sabado, pues mi marido me ha dicho... mira por mi dile lo que quieras, pero si acaso el hermano te va a hacer algo a ti y a las nignas, no vale la pena.....

dices que viene de atras???? que quieres decir????


y si chica, si a mi un tio me deja en pelotas y me dice vete, me tira la ropa por la ventana, te juro que no vuelvo a acercarme nunca mas

En fin, gracias
me ha servido lo que mas dicho, nada
no me culapbilizo, que le den, que es lo que a ella le gusta

es solo lo que te digo que ha dicho mi pareja, carajo, mujer, un dia de estos viene el hermano, y que se yo.....


nada, que pases buena noche y gracias

L
lluna_6484943
13/6/13 a las 23:55

Si mujer
como lo oyes, el hijo de p de mi pareja le tiro por la ventana las ropas.......ella tendra quehaberse recogido las ropas debajo......
yo le dije que era un hijo de p, yo no se lo hubiese aceptado JAMAS. pero ella sigue alli ..... pobre tia

L
lluna_6484943
14/6/13 a las 22:42

Y con esto, me vas a matar
Es que si fuera mejor que yo...... seria de aceptar......pero una tipeja de metro cuarenta, con esa cara de tortuga ninja, yo no soy espagnola, pero es que no los ensegnan alli cual es el comportamiento? nada tia, si pudiera la humillaria
a mi me humilla que mi pareja haya podido ir detras de ella, todos tenemos pasado, pero hay limites, no?
nada chica, tragar, es lo que queda, por los chicos

L
lluna_6484943
14/6/13 a las 22:44
En respuesta a lluna_6484943

Y con esto, me vas a matar
Es que si fuera mejor que yo...... seria de aceptar......pero una tipeja de metro cuarenta, con esa cara de tortuga ninja, yo no soy espagnola, pero es que no los ensegnan alli cual es el comportamiento? nada tia, si pudiera la humillaria
a mi me humilla que mi pareja haya podido ir detras de ella, todos tenemos pasado, pero hay limites, no?
nada chica, tragar, es lo que queda, por los chicos

Es para matarme...
una amiga espagnola me dice, que va, aqui y en todos lados pues hay de todo, y esta, pues pone a las catalans por el piso...... olvidate...... y tiene razon....... pero sera mi mala indole tia....... pero como me gustaria que se jodiera como yo me e jodio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram