Foro / Pareja

No quiero serle infiel a mi novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las :52
C
cuie_13653220
9/3/19 a las 18:48

Hola, llevo 8 meses con mi novio , lo amo mucho y todo, pero cuando lo conocí también había otra persona que me atraía , finalmente elegí a mi novio actual. El problema es que ahora he chateado con el otro y últimamente he soñado que soy infiel con el, y desde eso que tengo ganas de verlo y estar con el. El me dice que estará ahí cuando yo quiera. Pero a la vez no me gustaría engañar a mi novio. 

Ver también

M
monsif_9863735
9/3/19 a las 21:39
En respuesta a cuie_13653220

Hola, llevo 8 meses con mi novio , lo amo mucho y todo, pero cuando lo conocí también había otra persona que me atraía , finalmente elegí a mi novio actual. El problema es que ahora he chateado con el otro y últimamente he soñado que soy infiel con el, y desde eso que tengo ganas de verlo y estar con el. El me dice que estará ahí cuando yo quiera. Pero a la vez no me gustaría engañar a mi novio. 

Madura!!!!

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 21:52
En respuesta a cuie_13653220

Hola, llevo 8 meses con mi novio , lo amo mucho y todo, pero cuando lo conocí también había otra persona que me atraía , finalmente elegí a mi novio actual. El problema es que ahora he chateado con el otro y últimamente he soñado que soy infiel con el, y desde eso que tengo ganas de verlo y estar con el. El me dice que estará ahí cuando yo quiera. Pero a la vez no me gustaría engañar a mi novio. 

Madura y no seas tan calentita, ¿Si tiene un tío para que quiere a otro cuando tu novio seguro que te lo da todo? Qué pasa que te gusta jugar a dos banda, ¿ Te gustaría que te llamarán cornuda? ¿A qué no? Pues a tu pareja menos. A qué si que respetale como persona y como pareja que es tuya. Porque ya veo que el respeto aquí sea a perdido totalmente, pero lo que se lleva ahora es hacerle daño a la pareja con los cuernos. Valiente persona son aquellas que juega con los sentimientos de una persona 
Por ejemplo: Tú. 😡😡

R
renat_13132821
10/3/19 a las :52

Pues como que parece que no quieres a tu novio no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest