Foro / Pareja

No quiero rendirme, aun creo que se pueden hacer buenos amigos por aqui

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 1:01
J
junaid_5437474
1/4/13 a las 13:56

Hola soy Ana de 39 de Málaga. Estoy harta de intentar buscar amistad por aquí y que solo aparezcan hombres que a los 5 segundo como maximo empiezan a preguntarte por tus medidas. ¿Tan vacíos estamos?. el físico es importante y yo no tengo problema alguno con el mío, pero ¿porque tengo que ir por ahi poniendo mi foto o dando mis tallas? sin antes saber ni como me llamo, me parece indignante la verdad. No pierdo la esperanza y espero pincharme cuando encuentre la aguja en el pajar. Asi que todos los interesad@s en conocer a alguien con buenos valores y principios y que cree en la amistad escribidme a anaymargb@gmail.com. Saluditos.

Ver también

Z
zurab_9903439
1/4/13 a las 21:18

Hola!
como estas? Pues no soy de tu edad ni tampoco de tu ciudad pero podemos ser buenas amigas por aqui si deseas puedes escribirme en mi tendras una amiga suerte! saludos.

A
afrika_8579137
2/4/13 a las 18:00

Buenos dias.
Esas personas buscaban otra cosa por lo visto.. mira me llamo Nahuel Valero no soy de España, soy de Argentina.... para una amistad aca me tenes ...

W
wahab_740485
2/4/13 a las 18:36

A mi no me importan tus medidas.
Mejor cuentame cuando es tu cumpleaños y si eres madre.
O que peli fuiste a ver o que se yo, algo para iniciar la charla,lo que quieras comentar excepto tus medidas ja ja ja.

Un beso desde la Republica Mexicana.

N
nineta_8587630
10/4/13 a las 20:19

Soy una chica y me pasa lo mismo
me encantaria ser tu amiga soy extrovertida y me gusta hablar se kiere me adiciona y pienso lo mismo q tu tener una conversacion con valores

Z
zhiyu_6361607
11/4/13 a las 1:01

Podés agregarme si te iteresa
Yo tengo 35 y no estamos ni en el mismo continente asi que nada que temer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook