Foro / Pareja

No quiero regodearme en el pasado,pero sufri maltrato y lo "perdone"

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 1:05
A
an0N_938555499z
14/4/05 a las 17:50

era rebelde si,alli estaba yo con mis trece años y mis ganas de vivir la vida y salir con msi amigas,las pocas ganas q tenia de estudiar,.mis amigas hoy en dia son unas perdidas,y se ve q mis padres ya lo veian de pqña y no queria q saliera con ella,cuanto mas me prohibian mas travesuras hacia por irme cn ellas.
mi primer novio,mis amigas,mis ganas de salir a la calle y divertirme y mi poco sentido de la responsabilidad,llegaban los suspensos,las faltas de clase y con ellas las palizas de mi padre inducidas por mi madre.
me han llegado a golpear salvajemente ,hasta una vez sali corriendo a casa de una amiga pidiendo ayuda,y sus padres me ayudaron ,pero luego llegaron mis padres y me hicieron decir q todo era mentira q no me pegaban,se q siempre pensaron q aunqeu yo corrigiera delante de ellos,todo eso era verdad,xq lo era.
moratones tapadas con mucho maquillaje,en bodas,bautizos,ect
madres de mis amigas alarmadas,intentaban hblar cn mis padres ,pero ellos me tachaban de metirosa.
en otra ocasion sali corriendo hacia la oficina de la madre de una amiga y ella amenazo con denunciar,recuerdo una de mis ultimas palizas la noche q volvi a casa,y recuerdp q era mi madre la q calentaba a mis padre spara hacerlo.
me internaron en un colegio,antes lo intentaron en un psiquiatrico,pero tras muchas pruebas,yo de loca no tenia nada,el dolor de mi cara al ver q tus padres te intentan colar de loca,me marco por mucho tiempo.
no solo no estaba loca,si no q era muy lista y bastante espabilada le indicaron a mi madre,detectando prob familiares,de los q pidieron hacer terapia familiar, y mi madre se nego a ello,diciendo q era yo la q necesitaba ayuda y no ella.
luego me llevo a otro sitio y tras las negativas,ingrese en un colegio casi interno,en el q salia de clase a las 6 y pico de la tarde,no teniendo tiempo para verme con mis amigas,¿o si?,pq el rato q tenia era para ellas,sin q mis padres lo sùpieran,pero poco a poco fui conociendo a otras personas y mis amigas cada una tiraron por su lado.
fui creciendo ,negando la autoridad q me imponian,no opinando cm ellos ,y no dejandome manipular por ellos,fui adquiriendo mis derechos y ya con 17 años,una vez me fue a pegar y le dije q si lo hacia le denunciaria y q tenia testigos,bajo la mano y creo q nunca me perdono esas palabras.
yo era rebelde ,lo se,pero nunca mereci aquellos moratones y esa sesiones sentada en una silla y mi padre dandome con el cinturon ante la mirada absurda de mi madre q ni siquiera decia basta ya.
fui negando a mis padres,y hoy con 25 años,aun vivo en mi casa tan solo a 1 año de irme a vivir con mi pareja,despues de eso mi madre y yo tuvimos muchas,ella es depresiva y me culpa a mi de ello,con mi padre aun viviendo aqui apenas tengo relacion,el trabaja mucho y pasa de todo ,la verdad.
soy muy independiente,tanto bueno para malo.vivo en una casa en el q los gritos ,insultos y todo eprmanecen dia a dia ,yendo siempre a peor,pero sobrevivo como puedo.
mi vida no ha sido facil,pero soy una persona fuerte,lo se,y mi optimismo,mi alegria,me hace superar cada dia todo este infierno.
quizas tuve culpa ,lo se,pq realmnte hacia lo q me daba la gana,pero lo he psado muy mal y lo sigo psando.
mi madre me insulta y se ha psado la vida diciendo,estas loca(aun restregandole informes medicos por la cara),no vales para nada,eres una enferma mental no reconocida ect,escribo pq hace poco he superado 1 depresion muy larga,q me hizo encerrarme en mi misma,y tener poco contatco con la gente,ahora he vuelto a salir de esta cueva oscura dodne he estado,y muchos cmpañeros y personas qm e conocen,se asombran de ver la alegria q tengo,q no me adjudicaban por mi actitus tan extraña.bueno solo esto,y mucho animo a quien ha pasado lo q yo,he podido perdonar o eso creo,aunque no tengo relacion con mis padres,mas q la de persons q viven en la misma csa,.uns aludo y gracias por lerme

Ver también

X
xumei_6406401
15/4/05 a las 1:05

¿lo perdonaste?
Pero si eras una chiquilla y por lo visto a veces no les creen cuando hablan del maltrato de sus padres, que terrible, lamento todo lo que has pasado, ojalá que puedas tener una buena vida de ahora en adelante.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir