Foro / Pareja

No quiero que mi novio me vea el cul*

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 20:49
A
abid_10037787
22/5/18 a las 2:38

Me pregunto que tan repulsivo puede resultarle a un hombre ver una sorpresa que cuelga en el ano de una mujer (una hemorroide !!). Es una desgracia, me salio a los 23 años, como fibra, tomo agua, no tengo sobre peso, simplemente mi metaboliso es horrible y mis hormonas hacen que cuando tengo el periodo me de extreñimiento, fue así como salio, nunca he tenido sexo anal... y este chico anda curioso tratando de tocarme y verme el ano. temo que me rechace . Cómo reaccionarian si vieran algo así?

Ver también

A
abid_10037787
22/5/18 a las 17:51

obvio que no pero igual el ano durante el sexo en muchas posiciones es visible

A
abid_10037787
22/5/18 a las 17:52

en este momento no tengo los medios para acceder a servicios médicos

H
huimei_7042678
22/5/18 a las 18:11

xq no le desis .... .es algo q pasa en el cuerpo en siertas ocaciones ..... para mi tenes q decirle y despues bueno ..  suerte

A
arbi_6963646
22/5/18 a las 18:40
En respuesta a abid_10037787

Me pregunto que tan repulsivo puede resultarle a un hombre ver una sorpresa que cuelga en el ano de una mujer (una hemorroide !!). Es una desgracia, me salio a los 23 años, como fibra, tomo agua, no tengo sobre peso, simplemente mi metaboliso es horrible y mis hormonas hacen que cuando tengo el periodo me de extreñimiento, fue así como salio, nunca he tenido sexo anal... y este chico anda curioso tratando de tocarme y verme el ano. temo que me rechace . Cómo reaccionarian si vieran algo así?

Hola, 

Que quieres decir con que te salió a los 23? Cuanto tiempo llevas con ello?

Yo creo que deberías hablar con el, si te ama, te entenderá y te apoyará. No creo que te vaya a dejar por eso, no me entraría en la cabeza algo así. De todas formas, dices que no tienes dinero para ir al médico, pero existen remedios naturales para ello. Busca por Internet un remedio y prueba, no pierdes nada. 

Pero lo dicho, yo hablaría con el. 

Un saludo

A
adiela_989684
22/5/18 a las 20:49

Si le tienes suficiente confianza habla sobre el tema con él y que así el entienda el porqué no quieres que toque o vea, que entienda como te sientes y así deje de hacerlo o decidan cómo tratar el tema.
Y deberías hablar con tu doctor y buscar una solución al problema, si deseas hasta podrían opetarte y desaparecer el problema del todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir