Foro / Pareja

No quiero que me lo rompan mas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 17:44
M
mirla_8096851
14/12/12 a las 13:58

Buenas
Tengo 16 y me han roto el corazon y eso esta mal asi que no busco volverme una roca ni mucho y menos y se que me falata mucho por recorrer ... pero como puedo hacer que no juegen con migo. Soy muy sociable y eso fue un punto en mi contra con un muchacho ser tan sociable con el noc jajaja como que y dicen que intimido un poco
Me podrian aconsejar
Estaria muy Feliz

Ver también

A
antera_5688827
14/12/12 a las 16:36

Inevitable
aunque queramos o no enamorarnos lo vamos a hacer igual, es como un rol de la naturaleza humana ^_^ ... primero que todo tienes que preguntarte "que busco? algo serio?algo al paso?" cuando contestes eso estaras lista para buscar a tu personita especial ^_^ ... lo sociable te da mas posibilidad de encontrar gente nueva eso es bueno, yo diria que pienses cada paso que hagas, cada movida y palabras que digas ya que eso define mucho las cosas .... solo se tu misma, no cambies porque alguien te diga "intimidas" porque si esa persona te va a amar, te va a amar tal y como eres, con tus defectos y ventajas .....si alguien juega con vs es un imbécil eso te lo aseguro ..... te cuento que yo estoy tmb un poco como vs ahora, tengo 16 y yo busco algo verdadero, duradero y cerio.....pero.... es algo dificil de encontrar, pero asi tenemos que estar, intentando hasta que el amor verdadero llegue a nuestra vida, y si algo no pasa como esperabas piensa que Todo pasa por algo ^_^ y algo muy importante.... ====>> SONRIE LA VIDA ES BELLA

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las 17:44

Pues preparate
porque te lo van a romper muchas veces, es lo malo que tiene poseer la facultad de amar. Tu eres como eres, ya aparecera alguien que te acepte con tus virtudes y defectos, te queda mucho por delante....ya sabes, antes de encontrar al principe tendras que besar muchos sapos, jejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir