Foro / Pareja

No quiero ponerme nerviosa frente a el!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:50
R
roy_13676738
2/4/19 a las 23:15

Holaa no se como empezar a decir esto
Hace algunos años me gusto un chico con el que nunca hable solo nos veiamos en la escuela le conte a algunas amigas y el se entero de que yo gustaba de el al igual que sus amigos incluso ellos lo molestaban conmigo y le hablaban de mi, siempre hubo el juego bobo de miradas pero nunca llego a nada por que a el le gustaba otra persona y en fin...
Ya ha pasado el tiempo y nos volvemos a encontrar de vez en cuando pero no se porque razón cuando lo veo muy cerca me pongo nerviosa, sobre todo las manos se me colocan heladas!!! yo puedo fingir que no pasa nada y actuar tranquila pero las manos me delatan y eso me da colera

en realidad a mi no me gusta, ni siquiera se me pasa por la cabeza o algo, de hecho ya hay alguien con el que estoy hablando y me gusta estoy segura  pero ni siquiera con el me pongo asi 

no se si ustedes sabran alguna manera de poder controlarme porque la vez pasada  el estaba muy cerca otra vez y un amigo me tomo la mano y dijo "estas bien fria" (porque era verdad) yo lo ignore y segui hablando como si el nunca hubiera dicho eso pero siento que el pudo haber escuchado  y me da colera que pueda creer que aun me gusta o algo asi

necesito ayuda para poder controlar los nervios o por lo menos que no se me pongan las manos frias mientras soluciono lo de mis sentimientos 
 

Ver también

A
angele_721752
2/4/19 a las 23:50

Cuando tratas de luchar contra algo te enfocas tanto en ello que lo fortaleces.

Deja de luchar contra tus reacciones. Asimílalas. Si te dicen estás fría, sonríe y di " sí es cierto, tengo las manos frías" y ya....."¿por qué?" "No lo sé, se me ponen frías a veces"

"Estás nerviosa".." es posible, pero no tengo ninguna razón para estarlo"...verbaliza las cosas con naturalidad...no intentes ocultar...ni luchar..simplemente hazlo natural. No importa si ese chico está cerca, no importa si se da cuenta, no importa que piense que te gusta...no importa...lo que el piense o no..no cambia nada.....y si acaso te dijese algo al respecto, solo tienes que decir lo que de verdad pasa, que ahora estás con otra persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram