Foro / Pareja

No quiero perderla

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 14:39
S
sabas_10024727
1/11/13 a las 16:32

Hola amigos y amigas. Necesito ayuda porque siempre la situación se ve mejor desde afuera y me gustaría el punto de vista de una mujer.
El asunto es que tengo una relación hace 3 meses y medio con una chica de la cual me he enamorado totalmente y ella dice que también de mi. Todo iba muy bonito hasta que comenzamos a discutir por tonterías, generalmente porque yo le pedía más demostraciones de cariño y ella no es de las que te está diciendo todos los días que te ama. También tuve algunas crisis de inseguridad y eso como es obvio la fue haciéndo sentirse mal. Hoy en día me dice que se siente mal con la relación por culpa de las discusiones pero al preguntarle si quiere dejarlo me dice que no, que pesan más las cosas bonitas que tiene conmigo.
Algunas veces me dice que necesita tiempo para estar ella sola, que la asfixio un poco. A veces la noto fría y como que distante, y eso me pone mal porque la amo mucho. Yo siempre le estoy diciendo lo especial que es para mí, pero ella no. No la quiero perder, de verdad. Que puedo hacer ? Me alejo un poco de ella, le doy espacio, no la llamo tanto ? Le sigo demostrando mi amor o dejo que sea ella la que me necesite a mi ?
Gracias de antemano.

Ver también

C
carine_9048445
1/11/13 a las 16:37

Haz que te eche de menos
dala espacio, dejala que respire que vea que no estas tan encima. Suele pasar en algunas relaciones que cuando uno de ellos da mas o demuestra mas que la otra persona...esta tiende a pensar q te tiene comiendo de su mano y que puede hacer todo lo que quiera que siempre estaras hay. Yo la aria saber que si ella no te cuida te puedes ir. Deja que ella te eche de menos que sienta que se esta equivocando dicendote que la agobias

A
aranxa_9079782
1/11/13 a las 18:32

Ten paciencia
Mira yo tmbn soy de las chicas que no somos muy expresivas pero eso no significa que no sepamos querer o que no sea a la misma intensidad.. si ella te dijo que no queria romper contigo es porque no lo va hacer... o sea que si te quiere.. tal vez su comportamiento te genero inseguridad y por eso la estas buscando mas, debes dejarle un poco mas de espacio... no digo que no la vuelvas a llamar ni nada de eso.. solo que disminuyas la intensidad de tus acciones.. es decir si la llamas todos los días tres veces hazlo solo una o dos y de duración corta, y esas cosas... ahora con eso trata de hacer que ella sea la que te busque que ella te extrañe y veras como es que ella va hacer que te va a llamar .. a mi me paso una vez, y créeme que si le das espacio para que te extrañe, si te quiere ella te buscara.

R
rafik_8504108
2/11/13 a las 6:15
En respuesta a carine_9048445

Haz que te eche de menos
dala espacio, dejala que respire que vea que no estas tan encima. Suele pasar en algunas relaciones que cuando uno de ellos da mas o demuestra mas que la otra persona...esta tiende a pensar q te tiene comiendo de su mano y que puede hacer todo lo que quiera que siempre estaras hay. Yo la aria saber que si ella no te cuida te puedes ir. Deja que ella te eche de menos que sienta que se esta equivocando dicendote que la agobias

Anwel22 tiene razón
Tiene toda la razón anwel22!!!
A mi me paso totalmente similar, pero en vez de alejarme me acerque aun más, la embarre más, la perdí y ahora hasta haciendo todo perfecto es probable q jamas vuelva conmigo.
Te recomiendo leer el libro "como recuperar a una mujer en 30 días" de John Alexander, realmente funciona, lo podes encontrar en internet gratis. Yo lo leí, iba todo a la perfección, pero lo abandone a la mitad y ahora me arrepentí. Espero te sirva

P.D.: Hice un post hoy, me gustaría recibir alguna opinión...

T
tais_6969211
5/11/13 a las 1:26

Yo soy de esas chicas
es que somos muy frias o tememos a que nos vuelvan a herir aunque no lo aceptemos yo tambienmle pido ami novio tiempo etc..
pero no eso arruina mas la relacion lo mejor q debes hacer es darle un poco su espacio pero sin darle mucha liberta o despues sera peor
chico por fa ayudame a dar tu opinion sobre mi pregunta

S
sabas_10024727
5/11/13 a las 14:39

Gracias a todos
Gracias a todos los amigos que me han dado su consejo. Lo voy a poner en práctica ya que todos han coincidido en que le deje más espacio y no la asfixie tanto. Han sido de mucha ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir