Foro / Pareja

No quiero pensar en eso, ¿que hago?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 20:48
A
an0N_542155399z
29/8/09 a las 19:08

olaaa a todos!
Me encanta el foro!
Bueno llevo con mi novio y 1 año y dos meses, anteriormente a mi, tuvo otra novia que se llama igual que yo, cuando lo conoci hacia 6 meses que lo habian dejado pero seguian hablando, al principio solo me hablaba de ella sabia mas de ella que de él, ya estaba un poco cansada pero no le decia nada, me contaba de todo, todo lo que le habian sucedido juntos, los regalos que se hacian mutuamente, aunque tambien me contaba los malos momentos, ya era demasiada curiosidad la que sentia por su ex (hasta un dia me llamo con su apellido),que como nosotros nos sabiamos las contraseñas de nuestros correos, me meti en el suyo y leí cartas que le escribío ella cuando estaba con él y lo que más me afecto son fotos de ellos dos muy cariñosos y besandose, él no sabe nada y eso hace ya tiempo que lo hice, por las noxes no paro de pensar y no me puedo quitarme eso de la cabeza, estoy muy arrepentida de haberlo hecho poque no puedo ni dormir. Y ahora que estoy un poco mal con él me acuerdo mucho más y pienso que ahora él se acuerda de ella.
Por favor decirme alguna opnión muchísimas gracias!!!!

Ver también

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 20:36

"quedate tranki"
Mirá yo estoy de novia hace bastante y cuando lo conocí a mi novio él hacía poquito que se había peleado con su ex...también me hablaba de ella y todo el día se acordaba de ella...seguramente porque seguía enamorado(ella lo había dejado)..quizá a tu novio su ex-novia fue la que lo dejó y hasta seguramente pensaste que podría volver con ella..pero mi novio al año y medio de a poco se empezó a olvidar y sabes cómo?..me ocupé de que en todo el tiempo que estabamos juntos sea nuestro Y DE NADIE MAS..ya no le daba pie de que me hablara de ella porque enseguida cambiaba de tema y por sobre todo lo mimaba todo el día.ahhh!..pero un concejito no puedes actuar como celosa..NUNCA HAGAS ESCENA DE CELOS..al contrario demostrá que vales, que sos importante porque los hombres son muy diferentes a nosotras. si les hablamos pensamos que no nos escuchan o que no les importamos y es todo lo contrario, ellos lo que le decimos o hacemos lo maquinan en su cabeza todo el dia, aunque nosotras no sepamos...y de a poco él va a darse cuenta de que sos superior a ella.

A
an0N_542155399z
29/8/09 a las 20:48
En respuesta a neisy_8001507

"quedate tranki"
Mirá yo estoy de novia hace bastante y cuando lo conocí a mi novio él hacía poquito que se había peleado con su ex...también me hablaba de ella y todo el día se acordaba de ella...seguramente porque seguía enamorado(ella lo había dejado)..quizá a tu novio su ex-novia fue la que lo dejó y hasta seguramente pensaste que podría volver con ella..pero mi novio al año y medio de a poco se empezó a olvidar y sabes cómo?..me ocupé de que en todo el tiempo que estabamos juntos sea nuestro Y DE NADIE MAS..ya no le daba pie de que me hablara de ella porque enseguida cambiaba de tema y por sobre todo lo mimaba todo el día.ahhh!..pero un concejito no puedes actuar como celosa..NUNCA HAGAS ESCENA DE CELOS..al contrario demostrá que vales, que sos importante porque los hombres son muy diferentes a nosotras. si les hablamos pensamos que no nos escuchan o que no les importamos y es todo lo contrario, ellos lo que le decimos o hacemos lo maquinan en su cabeza todo el dia, aunque nosotras no sepamos...y de a poco él va a darse cuenta de que sos superior a ella.

Gracias
es verdad que al principio creia k iba a volver con ella muxisimas gracias por los consejos de verdad te lo agradezco un monton!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest