olaaa a todos!
Me encanta el foro!
Bueno llevo con mi novio y 1 año y dos meses, anteriormente a mi, tuvo otra novia que se llama igual que yo, cuando lo conoci hacia 6 meses que lo habian dejado pero seguian hablando, al principio solo me hablaba de ella sabia mas de ella que de él, ya estaba un poco cansada pero no le decia nada, me contaba de todo, todo lo que le habian sucedido juntos, los regalos que se hacian mutuamente, aunque tambien me contaba los malos momentos, ya era demasiada curiosidad la que sentia por su ex (hasta un dia me llamo con su apellido),que como nosotros nos sabiamos las contraseñas de nuestros correos, me meti en el suyo y leí cartas que le escribío ella cuando estaba con él y lo que más me afecto son fotos de ellos dos muy cariñosos y besandose, él no sabe nada y eso hace ya tiempo que lo hice, por las noxes no paro de pensar y no me puedo quitarme eso de la cabeza, estoy muy arrepentida de haberlo hecho poque no puedo ni dormir. Y ahora que estoy un poco mal con él me acuerdo mucho más y pienso que ahora él se acuerda de ella.
Por favor decirme alguna opnión muchísimas gracias!!!!