Foro / Pareja

No quiero pasar desapercibida!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 1:28
A
an0N_804764099z
14/5/03 a las 10:31

Hola chicas,estoy echa polvo por un tio,es lo peor q creo q le puede pasar a una chica,sufrir x alguien el cual no se lo merece.Estuvmos dos meses chateando x la red,todo era tan bonito...hasta el punto q me enamoro...pero solo para q cuando llegara a mi ciudad me echara un polvo y me dejara...estoy destruida,me gustaria que en su recuerdo yo no pasara desapercibida,es decir,q como se q a otras le hizo igual y paso de rositas conmigo no quiero q sea asi,quiero darle un palo,al igual q el me lo dio a mi. Aun asi no conseguire hacerle tanto daño como el me llego hacer a mi.
Chicas estoy bloqueada ,no me deja pensar,cuentenme alguna cosita q le hicieron a sus ex y q deje decir q la que rie ultima rie dos veces.
Mil besos.hasta pronto.

Ver también

A
an0N_784932699z
15/5/03 a las 1:28

Vaya asco
Ya ves....por eso digo siempre q en internet hay mucho loco suelto q esta dispuesto a hacerte daño y va a lo suyo y a su conveniencia... y hay q tener cuidado.

Yo solo te diria q lo mejor es q pases del tema...no merece la pena....no seas vengativa,ya q si te preocupas en pensar algo para hacerle daño...eso hara q te cueste olvidarlo mas...dejalo!!!

Hazte valer chica... pasa de ese tio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir