Foro / Pareja

No quiero nada serio... o sí?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 20:57
M
merche_5310254
9/3/11 a las 21:35

Buenas!

Pues he estado viendo los post del foro y me he fijado de que no hay casi ninguno que hable de un pequeño problema que a veces tenemos las mujeres muy frecuentemente!
Resumen de mi situación: después de una relación de tres años con mi pareja, me di cuenta de que ya no era como al principio, de que ya no estaba enamorada y no sentíamos lo mismo el uno con el otro! Enfín, que para olvidarme un poco de la ruptura decidí apuntarme a clases de arte, y queriendo olvidarme de los tíos durante un tiempo...aparece el tipo del que os voy a hablar: mi profesor, un guapísimo morenazo de ojos verdes, y sé que tengo posibilidades con él.

Ahora bien, solo han pasado tres meses desde la ruptura y realmente no estoy preparada para otra relación, pero es que cada vez que lo veo, o que se acerca a mí para ayudarme con los dibujos un cosquilleo me recorre todo el cuerpo! y tengo que decirlo: me siento superculpable!

NO SÉ QUÉ HACER!
Ayuda, please!

Ver también

I
ixeya_5301149
11/3/11 a las 20:57

Tranquila^^
Mira, yo soy tu, y teniendo a ese chico, le invito a comer o a salir un dia. Primero conocelo, y mira si estas preparada. No te sientas culpable, porque en la vida todos se enamoran!
Intentalo^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir