Foro / Pareja

No quiero lastimarlo, es mi amigo

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 6:22
E
editha_9007067
24/7/11 a las 1:41

hola amig@s <3, bueno supongo que esto es de lo mas comun,, pero no por eso menos complicado, resulta que tengo un muy buen amigo, es casi perfecto para cualquiera sin embargo no es mi tipo,, miren él es dulce, caballeroso, sincero, siempre ha estado ahi para mi en tiempos dificiles, y es muy importante para mi, llegue a pensar que me gustaba, pero en realidad solo estaba confundida porque pasaba por dificultades muy tristes en esos momentos,, ahora puedo ver que mas bien soy yo la que no le conviene a el, y no solo eso si no que no me interesa como algo mas,, yo no quisiera lastimarlo por nada del mundo pero el esta muy enamorado de mi, se la pasa buscandome todo el tiempo,, me aterra un poco que hasta hable de matrimonio cuando nisiquiera hemos sido novios, talvez es mi culpa pues al creerme enamorada de el, hice que se confundiera pero les juro que no era mi intencion!! en fin, el problema es ese, nose como decirle que en realidad no lo veo como algo mas,, como ya les dije es muy sensible y esto me lo hace tan dificil, yo no quiero ser un mal recuerdo ni mucho menos quiero terminar nuestra amistad por eso necesito saber si hay alguna forma de ser honesta pero al mismo tiempo no hacerlo sentir mal y seguir con la amistad,,, :S suena dificil no?? les agradeceria mucho su consejo.. saludos

Ver también

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:39

Me pasa igual.
Exactamente lo mismo... y yo de momento, le estoy mostrando, sin ser cruel ni brusca ni nada, que no tengo interés por el, sino como mi mejor amigo que es lo que ha sido siempre. Intenta no ser muy directa, pero si firme, no hagas nada que pueda llegar a volver a confundirlo, ni nada tampoco que pueda llegar a acabar con la amistad... creeme, que entiendo lo difícil que es... pero hay que ir haciéndolo entender de que es una amistad y nada más.
Un saludo y suerte, si quieres hablar MP

J
jael_8059181
6/8/11 a las 6:22

Hola
hey que onda saves la vdd yo fui uno de ellos

tenia una amiga que ella tiene novio a larga distancia y yo staba aqui solo fue amistad peropoco a poco las cosas se fueron dando y despues de todo aye no lo pudo dejar mi intencion no era que cortara con el y se quedara con migo la vdd queria ser su amigo pero no se pudo por que la mayoria de nosotros inconcientemente (y casi no hay esepciones) intentamos convertir a las amigas en amantes cuando ustedes lo que quieren es una amistad seria genial que se pudiera realmente pero bueno

lo que paso es que eya tomo una actitud muy negativa hacia mi y me muestra que le ba bien siendo que no me habla me dolio y mucho pero no por devil por que no supe aclarar las cosas desde el inicio relamente si es comun y si es complicado

cuando un hombre se convierte en el mejor amigo de una chava es muy dificil que lo deje de ser es por eso que muchos batallamos tengo la virtud de que confian muy rapido en mi por que no me ando con sonceras y me gustan las cosas claras hacy es que la mayoria de mis amigas (que no miento tambien he pense en eyas de una forma distinta aunque resultan ser muy buenas amigas) me conocen y me 1quieren mucho pero yo aeyas no de esa forma y no quiero aprobecharme a lo que va con tigo es que el de una u otra forma pienso que se desepcionara y solamente le estas quitando la oportunidad de conocer a alguien mas sal con el y conoscan gente juntos para que el no solamente este con tigo
cuidate disculpa el sermon creo que me desaoge sin querer jajajajaja

igual la decicion es tuya suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir