Foro / Pareja

No quiero ir al cumple de mi novio

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las :54
G
german_9124630
21/3/19 a las 21:25

El sábado es el cumple de mi novio y lo va a festejar con sus familiares y me ha invitado. Creo son 15 personas. Ayer lo estuve ayudando a preparar comidas y me encargo una tarta, para que haga yo en mi casa y la lleve el sábado. El problema es que me estresa muchisímo sentarme a comer con su familia. Ya los he visto unas cuantas veces, pero me incomoda mucho, tanto que ni como, estoy nerviosa. Y mi novio las veces que estuvimos con su familia me deja sola con ellos. Él come y después empieza a levantarse y andar de acá para allá. Y su familia empieza hacerme a mi preguntas que también me incomodan, personales de la relación, que creo deberían preguntarle a mi novio y no a mi y menos delante de todos. Opinan sobre mi trabajo, sin que les pregunte, etc. Por otro lado, tengo miedo que critiquen mi tarta, ya que no soy muy buena en la cocina pero acepte hacerla para ayudar a mi novio. La verdad que no tengo ganas de ir... anoche no pude dormir en toda la noche, me estresa esta situación. Que hago??  como me gustaría pasarlo sola con él.

Ver también

J
josu_2924541
21/3/19 a las 21:34
En respuesta a german_9124630

El sábado es el cumple de mi novio y lo va a festejar con sus familiares y me ha invitado. Creo son 15 personas. Ayer lo estuve ayudando a preparar comidas y me encargo una tarta, para que haga yo en mi casa y la lleve el sábado. El problema es que me estresa muchisímo sentarme a comer con su familia. Ya los he visto unas cuantas veces, pero me incomoda mucho, tanto que ni como, estoy nerviosa. Y mi novio las veces que estuvimos con su familia me deja sola con ellos. Él come y después empieza a levantarse y andar de acá para allá. Y su familia empieza hacerme a mi preguntas que también me incomodan, personales de la relación, que creo deberían preguntarle a mi novio y no a mi y menos delante de todos. Opinan sobre mi trabajo, sin que les pregunte, etc. Por otro lado, tengo miedo que critiquen mi tarta, ya que no soy muy buena en la cocina pero acepte hacerla para ayudar a mi novio. La verdad que no tengo ganas de ir... anoche no pude dormir en toda la noche, me estresa esta situación. Que hago??  como me gustaría pasarlo sola con él.

Pues he de decirte que es su familia y tienes que apechugar! Cuánto tiempo lleváis juntos? Deberías ir cogiendo más confianza porque está situación se va a dar muchísimas veces a lo largo de la relación. Todos hemos pasado corte al principio de estar con la familia de nuestra pareja pero poco a poco irás cogiendo confianza. Sobre la tarta es muy sencillo: sabes las bases redondas de bizcocho que venden en los supermercados? Pues coges dos (porque una es poco para todos). Haces paladín a la taza (le echas poca leche y mucho chocolate y así te quedará espeso. Lo metes en la nevera para que no esté caliente. Mientras, rellenas la base con mermelada de fresa (la base ya viene cortada enmedio) y para acabar le echas el chocolate por encima. Y si le echas nata (en el mismo momento de servirlo) pues está riquísimo y no fallas seguro.

A
adi_13664272
21/3/19 a las 22:02

Mejor dile como te sientes, y que prefieres evitarlo, pero luego no te enojes cuando el no quiera ir contigo. Yo no creo que debas obligarte a ir. Mi novio y yo por ejemplo, ambos detestamos eso y nos permitimos no asistir a todas... Te entiendo, debes hablarlo. 

S
shabir_13663382
22/3/19 a las :54
En respuesta a adi_13664272

Mejor dile como te sientes, y que prefieres evitarlo, pero luego no te enojes cuando el no quiera ir contigo. Yo no creo que debas obligarte a ir. Mi novio y yo por ejemplo, ambos detestamos eso y nos permitimos no asistir a todas... Te entiendo, debes hablarlo. 

No es un evento cualquiera, es el cumpleaños del novio. Debes asistir si o si.....

Para empezar, habla con tu novio sobre la tarta, no hay posibilidades de comprar una y ya, ya estas demasiado estresada para que le sumes eso.

Dile a tu novio todo, dile que te estresa la torta, su familia, y que por  favor, trate de no dejarte sola. Si se empieza a parar agarrale la mano y aprietale, dile que cuando se empiece a parar le vas a agarrar la mano y se la vas a apretar, parece juego pero funciona, suena estupido, y dile, que si es estupido, pero lo quieres tanto que quieres que la cosa funcione con su familia y necesitas su apoyo.   

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir