Foro / Pareja

No quiero estar sola pero busco al hombre ideal

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:46
S
sonnia_8630451
23/7/13 a las 6:26

tengo 16 años en la escuela se burlan pq nunca e tenido novio y digo k no tendre sexo asta que me case...Que ago!? tambien estoy falta de cariño no tengo amigos ni nada..soy adventista del septimo dia y dicen k soy aburrida pq no tomo ni fumo ni voy a discos ni nada de eso...Soy tranquila y no me gusta esa vida loca...soy muy cariñosa y me da mucha tristesa ver como las demas tienen novio y reciven cariño y yo que lo quiero dar pues nada.

Ver también

A
aprincipales_91db96z
17/8/13 a las 4:36

Holaaaa
Jejejeje bueno me pareces una persona diferente y eso me gusta mucho jejej bueno si te interesa podemos hablar y hata lllevarnos bien quizas hasta seamos novios de lejos jejejej yo bueno tampoco fumo ni tomo , no me pareces aburrida por el contrario me pareces muy interesante me encantaria concocerte asi que bueno agregame a skype o messenger: dominguezjunior1@hotmail.com o buscame en face como Junior J. Dominguez

A
aprincipales_91db96z
17/8/13 a las 4:36

Holaaaa
Jejejeje bueno me pareces una persona diferente y eso me gusta mucho jejej bueno si te interesa podemos hablar y hata lllevarnos bien quizas hasta seamos novios de lejos jejejej yo bueno tampoco fumo ni tomo , no me pareces aburrida por el contrario me pareces muy interesante me encantaria concocerte asi que bueno agregame a skype o messenger: dominguezjunior1@hotmail.com o buscame en face como Junior J. Dominguez

C
colin_5995882
17/8/13 a las 21:38

Hola
Mira tienes cosas muy buenas que todos buscan en un mujer que no fume ni tome que sea cariñosa y no quiere meterse con cualquier. Mira yo no creo que necesites un novio ahorita más bien pienso que necesitas conocer más personas abrirte al mundo y ver lo que hay se que a veces es difícil estar solo o sola más hoy en día que todos tienen pareja pero no es mejor sentirse bien con uno mismo antes de buscar el cariño con alguien más. Tu tranquila las cosas se darán a su tiempo no de desesperes y caigas con el primero que de diga cosas bonitas o de muestre cariño.

L
licia_8067465
19/8/13 a las 21:47

Hola!! Me parece grandioso!! No hagas nada, de mujer a mujer, no coloques tú amor ni tus sentimientos en cualquiera, pues cualquiera puede herirte. Eres una mujer grandiosa, no hay ningún problema con no tomar ni fumar, quien dice que eso es estar a la moda? NADIE... Es un estigma social, y te digo algo, a los hombres no les gustan ese tipo de mujeres, porque lo que ellos quieren es una mujer cariñosa (como tú te describes) juiciosa (como tu te describes) y te lo digo, porque mis amigos y familiares me dicen como les gustan a ellos las chicas. El destino debe tener algo muy bueno para ti, por ese mótivo aún no ha llegado a tú vida.

Disfruta de tu juventud, de la forma sana en que lo haces. No dejes que las presiones sociales ganen, tú no te imaginas la cantidad de jóvenes que andan hoy en día con ETS.

De corazón espero que conozcas a alguien que valga la pena, ve despacio, no te apresures, disfruta de tú noviazgo.. Todo tiene su tiempo y lugar.

C
colin_5995882
22/8/13 a las 21:59
En respuesta a licia_8067465

Hola!! Me parece grandioso!! No hagas nada, de mujer a mujer, no coloques tú amor ni tus sentimientos en cualquiera, pues cualquiera puede herirte. Eres una mujer grandiosa, no hay ningún problema con no tomar ni fumar, quien dice que eso es estar a la moda? NADIE... Es un estigma social, y te digo algo, a los hombres no les gustan ese tipo de mujeres, porque lo que ellos quieren es una mujer cariñosa (como tú te describes) juiciosa (como tu te describes) y te lo digo, porque mis amigos y familiares me dicen como les gustan a ellos las chicas. El destino debe tener algo muy bueno para ti, por ese mótivo aún no ha llegado a tú vida.

Disfruta de tu juventud, de la forma sana en que lo haces. No dejes que las presiones sociales ganen, tú no te imaginas la cantidad de jóvenes que andan hoy en día con ETS.

De corazón espero que conozcas a alguien que valga la pena, ve despacio, no te apresures, disfruta de tú noviazgo.. Todo tiene su tiempo y lugar.

Mis respetos de verdad
Enserio todo mi respeto me gusto mucho tu forma de pensar y expresarte

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 13:41

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres súper bien..me llamo Issame ...soy un joven de 22 anos.me encentaría conocerte.. Saludos cordiales desde Marruecos
chemli.issame@hotmail.fr

Y
yanan_9696097
31/8/13 a las 18:09

hola, soy un joven que estudia antropologia en concepcion, chile.
si eres de por aqui cerca contactamen y conversemos, salgamos a paser, pasarlo bien.... eso besos cuidate

L
licia_8067465
28/1/14 a las 23:55
En respuesta a colin_5995882

Mis respetos de verdad
Enserio todo mi respeto me gusto mucho tu forma de pensar y expresarte

Acabo de ver, gracias por tú comentario.

Z
ziyu_9021686
30/1/14 a las 7:38

Eres mi clon amiga
Soy chica de 17 años, jamas he tenido novio y no salgo de mi casa, practicamente me aplica tu descripción pero no se si tu seas una nerd otaku, nomas me faltan los lentes jejeje mándame un mensaje si quieres ser mi amiga y compartir nuestros fracasos.

I
irene_9445676
31/1/14 a las 16:46
En respuesta a ziyu_9021686

Eres mi clon amiga
Soy chica de 17 años, jamas he tenido novio y no salgo de mi casa, practicamente me aplica tu descripción pero no se si tu seas una nerd otaku, nomas me faltan los lentes jejeje mándame un mensaje si quieres ser mi amiga y compartir nuestros fracasos.

No te hagas drama
Yo a tu edad era bastante fiestera (ahora tengo 28) pero con el tiempo las diferencias se borran. Las chicas que no salian de la casa se vuelven resociales y las que andaban de bares todo el dia se hacen monjas. Tomatelo con calma y acepta ser como sos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram