Foro / Pareja

No quiero estar embarazada

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 14:17
R
ronald_8301332
28/1/19 a las 5:13

Hola, pues sucede que el 4 de diciembre del año pasado tuve un momento de calentura con mi novio, no hubo penetracion pero se vino, al rato volvio a cojer su miembro y luego me metio el dedo. Tenia miedo al haber quedado embarazada pero me vino la regla el 6 de enero, lo malo es que hoy 27 de enero tengo el estomago revuelto y me duele la pelvis y pues pense si podria estar embarazada por que estos dolores no son comunes. Pero no entiendo si no puedo estarlo porque me vino la regla. Alguien que me ayude estoy muy confundida.

Ver también

R
ronald_8301332
28/1/19 a las 5:14
En respuesta a ronald_8301332

Hola, pues sucede que el 4 de diciembre del año pasado tuve un momento de calentura con mi novio, no hubo penetracion pero se vino, al rato volvio a cojer su miembro y luego me metio el dedo. Tenia miedo al haber quedado embarazada pero me vino la regla el 6 de enero, lo malo es que hoy 27 de enero tengo el estomago revuelto y me duele la pelvis y pues pense si podria estar embarazada por que estos dolores no son comunes. Pero no entiendo si no puedo estarlo porque me vino la regla. Alguien que me ayude estoy muy confundida.

Error fue el 20 de diciembre el dia que tuve el encuentro.

S
sofia.gonzalez23
28/1/19 a las 5:40

Si te vino la regla no estás embarazada!! Anda no seas paranoica,  te estás imaginando los síntomas o tienes alguna enfermedad. Sin penetración es muy poco probable un embarazo, relajatee!

E
elide_13060217
28/1/19 a las 10:22
En respuesta a ronald_8301332

Hola, pues sucede que el 4 de diciembre del año pasado tuve un momento de calentura con mi novio, no hubo penetracion pero se vino, al rato volvio a cojer su miembro y luego me metio el dedo. Tenia miedo al haber quedado embarazada pero me vino la regla el 6 de enero, lo malo es que hoy 27 de enero tengo el estomago revuelto y me duele la pelvis y pues pense si podria estar embarazada por que estos dolores no son comunes. Pero no entiendo si no puedo estarlo porque me vino la regla. Alguien que me ayude estoy muy confundida.

No creo que estés embarazada y los síntomas que dices igual y son por puro estrés de que solo estás pensando si estás embarazada, trata de estar tranquila , de verdad me llegó a pasar que hasta me tardaba más en bajar por los nervios que tenía 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/19 a las 14:17

Si te vino la regla no hay embarazo. Y por dedos nadie se queda embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram