Foro / Pareja

No quiero dejar de soñar por tener un bebé

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 19:55
A
alasne_8267301
26/3/18 a las 18:28

Hola a todas, es la primera vez que uso este medio para buscar un consejo, quizás pude hablar con un familiar pero no me gusta estar contando mis cosas a gente que conozco, espero que puedan ayudarme.
Tengo 20 años y en un mes nacerá mi primera bebé, me quede en la mitad de mi carrera universitaria y mi pareja aún le falta mucho por terminar su carrera, él tiene 22 años. Nosotros ahora estamos viviendo en un mini departamento que pagan nuestras mamás, sin embargo ahora no voy a estudiar hasta que empiece el nuevo ciclo y los gastos diarios los paga la mamá de mi pareja y el con su sueldo , además mi mamá nos da la mitad de lo que cuesta el mini departamento ya que mi hermana también vive con nosotros , ahora ella se va a hacer sus prácticas por un año a otro lugar lejano y no estará viviendo con nosotros, entonces mi mamá ya no quiere pagar la mitad como se acordó . Mi mamá nos quiere dar un cuarto en mi casa donde vivir con mi pareja y cuando nazca la bebe, pero donde mi mamá vive son como a dos horas de donde estudia mi pareja y eso desanima ya que él estudia de 7 am a 2 pm y el pasaje y tiempo es bastante. Sin embargo, no pagaríamos departamento. Estoy muy triste porque cuando salí de mi casa pensaba regresar con una carrera y diferente, tenía otras aspiraciones. Ahora estoy sin estudiar , paro en mi cuarto metida todos los días, cocino y estoy toda una ama de casa. Ahora si acepto vivir en casa de mis padres lo más probable es que sea tipo “cenicienta de todos” ya que mi mama trabaja, mi papá igual , mi pareja no está y solo estaría yo y mi bebe. Siento que no es lo que quiero en la vida, quiero hacer nuevas cosas, pero nose como hacer, me siento muy deprimida. A veces pienso en irme a España o Chile a empezar desde cero, la familia de mi pareja se encuentran por allá , podría trabajar allá tener mi casa , comodidad, sentirme diferente, comprarme una cámara profesional , meterme hacer mis prácticas de diseño , esas cosas que necesito por mi carrera y para ello necesito dinero y es algo que no tengo aquí nada y a estas alturas pedirle a mi mamá no pasa por mi mente, ademas todas esas prácticas que quiero hacerme están lejos de donde mi mama vive y sería mucho gasto, quedarme con ella en esta ciudad sería como retroceder y renunciar a todo, pero si no me apoya económicamente para pagar el mini departamento todo el gasto es para mi pareja y su mamá. Además, si mi idea es irme a otro lugar mi pareja estaría dejando toda su carrera aquí para empezar de cero y no sé si es lo correcto. Nos falta muchas cosas personales, y eso sin contar que la bebe viene en camino y son más gastos. Aún estoy joven por la edad pero todo esto que me está pasando  hace sentir que ya nada tiene sentido, que me dedique a cuidar a mi hija, mi esposo y a mis padres hasta que estén abuelos. Toda estas cosas me deprimen porque no quiero eso. Necesito consejos por favor

Ver también

A
an0N_789512799z
26/3/18 a las 19:37

Pues que suerte que tienes que por lo menos tus padres te dan un lugar donde vivir a los 3, sin ser su obligación en cuanto tu hija este en cole podrás seguir estudiando y trabajar clato esta xk tus padres os dan una mano pero no los van a mantener para siempre. A ponerse las pilas y a currar y de cenicienta nada vives de gratis tu pareja y tu algo habrá que hacer para ganar el techo. Animo guapa que ahora eres madre y tus prioridades han de ser otras y para la próxima condon. 

E
elis_6443803
26/3/18 a las 19:55

Totalmente de acuerdo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir