Foro / Pareja

NO QUIERO COGER CON MI NOVIO!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 1:51
Y
yasiel_769369
26/11/17 a las 22:43

Tengo 19 años, el es mi primer novio & lo adoro. Es mayor que yo, vive solo quiero ir a visitarlo a su casa, el problema es que no quiero terminemos teniendo relaciones yo aún no me siento lista para dar ese paso. no es que el no me atraiga al contario, me encanta pero todavía no quiero hacerlo, es muy pronto.
en resumen ¿cómo voy a la casa de mi novio & conseguir seguir siendo virgen cuando salga de ahí?
uuurge un consejo porfavorrrrr 

Ver también

A
aleix_771294
27/11/17 a las :19

Pues diciéndole que no estás lista, puede que lo respete. Pero si le adoras como dices...no lo entiendo

M
matdbone
27/11/17 a las :54

Él debe respetar en todo momento tu decisión. Si le dices que no estas preparada, el debe entender que sexo no va a haber.
Si no te entiende, explicaselo (o mejor explicaselo antes de ir, para que no le pille de sorpresa). 
Si, no lo entiende e intenta algo, siempre puedes denunciarlo por violación (pues al fin y al cabo una violación consiste en eso, en una relación no consentida).
Un consejo es que si vayas con la intención de no dormir alli, es decir, a comer, pasar la tarde, etc. de manera que duermas en tu casa (asi evitas caer en la tentacion, tanto por su parte como por la tuya).

Por desgracia el pensamiento y el deseo sexual en el hombre, suele ser bastante mayor que el de la mujer.
Se firme en tu decisión y dejale clara tu postura en todo momento.
O bien espera un tiempo a estar preparada.
Si de verdad te te respeta, y respeta tu decisión, no hara nada. En caso contrario, es que no respeta tus decisiones, cosa nada buena, y que aporta poco a la relación.

Espero que te haya servido el consejo, 
Un saludo.

A
Anónimo
27/11/17 a las 4:40
En respuesta a yasiel_769369

Tengo 19 años, el es mi primer novio & lo adoro. Es mayor que yo, vive solo quiero ir a visitarlo a su casa, el problema es que no quiero terminemos teniendo relaciones yo aún no me siento lista para dar ese paso. no es que el no me atraiga al contario, me encanta pero todavía no quiero hacerlo, es muy pronto.
en resumen ¿cómo voy a la casa de mi novio & conseguir seguir siendo virgen cuando salga de ahí?
uuurge un consejo porfavorrrrr 

si no quieres aclaralo. no pasa nada, esperemos entienda, si te presiona no vale la pena

eloisa9791
eloisa9791
28/11/17 a las 1:51

Si el te  quiere de verdad sabrá esperarte hasta que estés lista 
No te sentirás bien si lo haces por complacerlo 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir