Foro / Pareja

No quiere verme..

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 4:48
M
miluda_5611892
24/1/11 a las 22:22

hola!! nada pues.. pido algun consejo, es que no se como actuar c el y estoy muy dolorida..

tengo 20 y el 21.. llevabamos unos meses de relacion pero nos veiamos mucho.. el me pedia q lo fuera a ver, vivia solo, estaba ak solo, habia venido del exterior a hacer su vida ak, aunk tenia muchos amigos, y los veia.. el pasaba mucho tiempo cmigo..

yo fui un poco invasiva lo admito.. detalles mios p toda su casa.. cocinaba, lo ayudaba a arreglar sus cosas.. fui ocupando un rinconcito en cada aspecto.. y reconosco q fue mi error..

de repente me dijo que la situacion se habia tornado muy seria (el no conocia a una sola amiga mia, nunca habia sentido q fuera el momento de q las conociera, yo ya habia conocido a sus amigos, sus amigas y a la mitad de su equipo de futbol).. y q se sentia mal..

no entendi mucho.. el no estaba dispuesto a razonar cmigo.. esto paso hace un mes.. lo extraño mucho..

se que sus amigos estaban celosos y q le hablaron par q me dejara.. y pues.. si lo se es influenciable..

hable c el hace unos dias.. lo encontre destruzado, no queria q nos vieramos para no lastimarnos.. que habia sufrido la separacion pero q era mejor, que si me veia lo lastimaba..

no entiendo q pasa o si solo tengo q esperar q vuelva.. nunca me engaño ni yo a el.. uff q estress esto!


gracias p leerme! saludos! espero respuesta!

Ver también

Z
zurine_5926698
25/1/11 a las 4:48

Para mi...
Lisa y llanamente lo atosigaste...

De acuerdo a lo que cuentas, y si bien falta información, me parece que se ha sentido agobiado, además de que debe haber tenido miedo de que vaya tan en serio.

Yo tengo 23, mi novio 25, con el "aprendi" a tomarme las cosas de otra manera, con mi ex novi yo vivia practicamente y lo veia todos los días y a el le parecía bien asi, sin embargo resultó ser un celoso enfermo y manipulador, jutamente por eso le gustaba estar todo el dia conmigo, para que yo no estuviera con nadie mas. No digo que sea tu caso para nada, pero cuando me puse de novia con mi actual novio me parecia mal que no quisiera estar siempr conmigo como lo habia hecho hasta entonces (yo estaba acostumbrada a eso)...cada uno necesita su tiempo, tiene su vida, y como consejo mío de ahora en más, hay que darse cada uno su lugar y vos como mujer, a veces hacerte rogar un poco! para que él aprenda a valorarte y extrañarte...Creo que así se hacen las cosas incluso mas sanas....

Y lo de decir que los amigos lo estan influenciando mira, es una excusa que creo que toda mujer usamos alguna vez. El es bastante grande para tomar decisiones, de manera que también ha tenido responsabilidad...

Sos muy joven, tenés toda una vida por delante y habrá quien te quiera en serio y no te plantee estas cosas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram