Foro / Pareja

no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 9:44
S
slavi_6166581
8/8/17 a las 8:12

Bueno escribo porque no tengo a quien plantearle y porque se que aqui me pueden ayudar tengo novia tenemos 1 año y 8 meses de relación pero antes de eso estabamos juntos pero no formalmente 
Resulta que ella me gusta muchísimo es una buena mujer no me quejo en ese lado perooo hay un problema yo soy un poco caliente ella también pero no tanto como yo a veces tenemos solamente sexo oral mutuamente porque ella aun es virgen siempre le vivo diciendo e insistiendo en que lo hagamos pero nunca quiere a mi en vdd me duele porque yo quiero pero con ella y nadie mas y ella no quiere 
No se seguro quiere esperar un poco mas somo mayores ambos incluso ella es mayor que yo 
Un dia me dijo que podia buscar a otra que le diera solamente eso que ella no me puede dar pero que no me enamorara
Yo si he conocido mujeres que quieren conmigo pero yo no tanto porque me gusta y quiero con ella nada mas 
Entonces que hago?
Espero y espero y que el deseo me mate o lo busco en otro lado???
AYUDA PORFAA😭😭😭😭

Ver también

X
xaquin_5187665
8/8/17 a las 9:44

Si la amas la vas a esperar. Si venias haciéndolo tanto tiempo con tu mano podes esperar mas.él problema acá es que hay dos opciones: una es que tu novia tenga miedo y quiera esperar mas tiempo todavía. Que no se sienta segura y si pasa eso no tenés que preguntarle si lo quiere hacer porque siempre te va a decir que no. Tenés que hacer que se dé. Tenés que de a poco ir tocándola, ir calentándola, hasta que no aguante mas y quiera hacerlo. Es un trabajo difícil no va a pasar de un día para él otro seguramente, mas como alguien como ella. Pero si cada vez vas tocando mas, algún día va a querer. Si te empieza a frenar porque se da cuenta que buscas eso decile " no quiero hacer nada, solo quiero tocarte, dejate llevar" y tranquilizala de que va a estar todo bien que no vas a hacer nada sin que ella quiere que se deje llevar, pero ojo, si no quiere aun cuando le dijiste eso no insistas porque va a ser peor. Tenés que ser suave y delicado. 
 Y de apoco va a ir ganando cofianza.
 La otra opcion es que no quiera por motivos religiosos. Ahi es mas dificil porque está en juego su religión y tendrías qjd respetarla. Yo primero intentaría ver que pasa si empezas a jugar mas con tocarla y exitarla y si ves que ni con eso lo hablaria seriamente para que me diga realmente que espera, cuando espera hacerlo, que te sea sincera. Mucha suerte, conta después si podes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest