En respuesta a karima_9950764
Hola, No se muy bien si escribo esto a modo de desahogo o para pedir consejo.
Llevo 5 años viviendo con mi marido. Al principio nuestra vida sexual era muy placentera, manteníamos relaciones de forma habitual y disfrutábamos mucho del sexo. Hace 3 años iniciamos la búsqueda para tener un bebé y poco a poco nuestras relaciones se fueron centrando únicamente para la búsqueda y solo lo hacíamos rápido y cuando tocaba . Ya intenté hablé con él del tema en varias ocasiones, siempre creí que independientemente de querer tener un bebé debíamos seguir disfrutando de nuestras relaciones. Su respuesta siempre ha sido o que estaba cansado, incompatibilidad de horarios o simplemente q no pasaba nada y que es así.
Ahora estoy embarazada de 7 meses, en este tiempo solo hemos tenido relaciones en 2 ocasiones. Le he dicho varias veces que necesito estar con él y tener intimidad pero sigue igual de cansado. Sé que aprovecha cuando no estoy en casa para masturbarse y lo peor es que yo tengo que hacer lo mismo para poder cubrir mis necesidades. Pero no logro entender porque antepone el masturbarse a tener sexo conmigo.
Nos llevamos muy bien, prácticamente no tenemos conflictos y nos entendemos. Pero está distante conmigo, cuando le pregunto si le pasa algo se molesta. Es una situación que ya lleva mucho tiempo y por más que intento hablar con él no cambia nada. No sé si entiende mis necesidades pero tampoco consigo que él me explique las suyas para poder llegar a un punto intermedio.
No sé si alguien me puede aconsejar sobre cómo afrontar el tema una vez más...
Pues la situación requiere de una charla obligada sí o sí.
La sexualidad es una parte muy importante en la pareja.
Háblalo de manera asertiva y no se acaba la conversación hasta que te de una respuesta.
Arrastras con esto casi tres años.
Aquí hay algo raro.