Foro / Pareja

No quiere ser mi novio..

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 12:14
S
solfeli12
26/12/19 a las 4:06

Hola! Hace seis meses conoci un chico en una reunión de amigos, nos besamos y hubo muchísima química, yo le pase mi celular y comenzamos a hablar.  Arreglamos para vernos en un hotel al otro día y desde ahí nos empezamos a frecuentar seguido, hablábamos todos los días y una vez por semana nos veíamos solo para tener sexo. Arreglamos que sería una relación sin compromiso, solo para ello. 

Con el tiempo, no había día que no hablemos, las salidas empezaron a ser al cine, a eventos, etc. Y nos empezamos a celar. Sobre todo yo. 

Un día le dije que me había encariñado y que ya no podía seguir con esto, y me dijo que el también, que por favor no pararamos de vernos. Otra vez, me dijo que me quería muchísimo, y desde ahí empezamos a decirnos te quiero, a darnos la mano en la calle, cuando lo hacemos me dice que me ama y hablamos cada día, todo el día. El conoce a mi familia, a mis amigos, yo aún no a su familia... Y me cela muchísimo, las veces que dije de dejarlo me rogó que me quedara, que me quiere mucho.

Ambos tenemos un pacto de fidelidad, ninguno de los dos tiene permitido ver a otras personas... O sea, en definitiva, casi somos novios. 

Pero ayer le pregunté porque no somos novios, o sea, le pedí para ser la novia y me dijo que el estaba bien así, que a él no le gustaban los noviazgos, que me quiere pero siente que un noviazgo ya significa estar al pendiente de una persona, salir siempre, estar comprometido a eso y el no es así, que quizás más adelante, que somos algo serio pero no lo suficiente para ser novios..

Y yo desde ahí no se que hacer. O sea, me dice que me quiere pero no quiere darme un lugar en su vida. Que significa eso? El dice que conmigo no es solo sexo, pero si no hay títulos, que es? 

Ver también

B
belen_18817015
26/12/19 a las 4:12

pues no le veo mayor asunto a esto,te quiere,te tiene aprecio,te tiene cariño,se la pasa bien contigo,conviven mas que amigos,pero no lo llenas sentimentalmente y posiblemente intelectualmente para ser su pareja seria..

S
sadia_18266686
26/12/19 a las 4:44

Lo mismo de siempre, cuando comienzan con el sexo ya se perdió la novedad, tiene lo que quiere bien facil y él sabe manejarte muy bien, me late que este tipo es un sociopata narcisista, tiene toda la actitud y suelen ser peligrosos porque no les importa el daño que hacen, investiga acerca de eso porque tiene comportamientos así. 

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 12:14

Te dirá todo lo que quieras oír, menos ser novios, mientras le des cama,que parece ser que es lo único que realmente le importa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir