Foro / Pareja

No quiere saber nada de mi

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 8:12
V
vanessa02032
1/6/17 a las 2:15

Hola conocí a un chico y lo quiero le hice una broma enviándole una captura de una supuesta conversación con un chico lo hice por que me entere que el salia con una chica y el decia que me quería pense que eso ayudaría a ponerlo un poco celoso y hace poco le dije que lo quiero mucho nunca he tenido enamorado y el se molesto por que piensa que todo lo que le digo es broma y para el yo tuve algo con el chico de la supuesta conversación ahora el no quiere saber nada de mi que hago lo quiero.

Ver también

S
saroa_6393802
1/6/17 a las 8:12

Llévale flores y serenata, espera a que se asome en el balcón y declararle tu amor... XD
 No, pues es fácil, debes explicarle de alguna forma darle a entender que fue una broma, conversa con algún amigo para que concreten un encuentro o algo y demuestrale que lo hiciste por darle celos. Debe ser en persona; nada de correos o wasap debes darle la cara, habla con sus familiares que vea que en verdad estás arrepentida.

Si es correspondido seguro sabrá perdonar está bromilla, o bien dale tiempo puede que se le pase esta furia, eso demuestra que si tiene mucho interés por vos.

Éxitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir